Gente

Gente

Lady Gaga se desnuda en un vídeo promocional del single «You and I»

La estrafalaria cantante deja poco a la imaginación en una sinuglar grabación en la que se muestra con poca ropa

Día 03/09/2011 - 08.57h

Compartir

Lady Gaga no duerme tranquila si no consigue sorprender al menos una vez a la semana. Y si la semana pasada ya hizo lo suyo apareciendo vestida de hombre como Joe Calderone en los MTV Video Music Awards, ahora ha tocado sacar su lado más femenino en un nuevo video para promocionar su canción «You and I».

La cantante escribía en su cuenta personal de Twitter lo siguiente: «¡Tengo una sorpresa para los pequeños monstruos! -como llama a sus fans- No grabamos un solo video musical para You and I. Cinco videos de moda más están por llegar. El primero en tres horas».

Y es verdad que ha sorprendido. Pero esta vez la excéntrica cantante no ha llamado la atención por su estilismo imposible o su peinado incomprensible. En este nuevo vídeo, Gaga aparece más natural que nunca. Sin apenas maquillaje y con un vestido muy sencillo.

Con movimientos muy sensuales e imitando poses de bailarina, Gaga acaba en el suelo subiéndose el vestido y dejando ver que no lleva ropa interior.

El video, titulado «Haus of U feat NYMPH», es el primero de los cinco que veremos durante los próximos días. Aún se desconocen las fechas en las que saldrán a la luz los demás, pero lo que sí está claro es que, sin duda, siendo protagonizados por la reina de la extravagancia, darán mucho que hablar.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina de España lució un traje chaqueta color blanco para su audiencia en privado con el Papa Francisco, junto a Felipe VI

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.