Hazte premium Hazte premium

fútbol

Sigue en directo los movimientos del último día del mercado de fichajes

Los traspasos tendrán que esperar ahora al mercado de invierno . Eso sí, los que no puedan esperar podrán saciar su hambre con los rumores, que seguirán aleteando durante toda la temporada.

Sigue en directo los movimientos del último día del mercado de fichajes

00.45

Los traspasos tendrán que esperar ahora al mercado de invierno . Eso sí, los que no puedan esperar podrán saciar su hambre con los rumores, que seguirán aleteando durante toda la temporada .

00.44

En Italia, que cerró el mercado a las siete de la tarde, el Inter ha confirmado las llegadas de Forlán y de Mauro Zárate. El equipo más activo ha sido, sin duda, la Roma de Luis Enrique.

00.43

Mikel Arteta ha sido uno de los grandes protagonistas en el mercado inglés . Su traspaso al Arsenal se ha cerrado a ultima hora y ocupará el vacío que ha dejado Cesc Fábregas. Al equipo londinense también ha llegado este miércoles Yossi Benayoun. El Chelsea, por su parte, se ha hecho con Raul Meireles mientras que Joe Cole se ha marchado cedido al Lille francés.

00.42

Así ponemos punto y final a las últimas horas del mercado de fichajes . A falta de grandes fichajes en los dos grandes de la Liga BBVA, el protagonista ha sido el brasileño Diego, que llega cedido a un Atlético que también ha logrado inscribir a Falcao. En el Real Madrid se marchan Pedro León (Getafe), Gago (Roma) y Drenthe (Everton). Muchos han aprovechado el último día para cerrar sus plantillas: así han llegado Luis García al Zaragoza o De Guzmán al Villarreal, entre otros.

00.24

Pablo Ibáñez, ex del Atlético de Madrid, deja el WBA y firma por dos temporadas por el Birmingham.

00.20

El Real Madrid ha hecho oficial en un comunicado la marcha de Drenthe al Everton .

00.15

El Arsenal ha llegado a tiempo y consigue contratar a Mikel Arteta . El club londinense podría haber pagado algo más de de 10 millones de euros para lograr el traspaso del futbolista español.

00.15

El centrocampista del Levante Sergio González ha rescindido su contrato con el club valenciano, informaron fuentes de la entidad. Sergio llegó al Levante al principio de la pasada temporada procedente del Deportivo de La Coruña.

00.12

El Chelsea ha confirmado el fichaje de Raúl Meireles por cuatro temporadas, procedente del Liverpool, en un comunicado en su página web .

00.08

Los aficionados rojiblancos pueden respirar tranquilos. Han llegado a tiempo los contratos de Diego, que llega cedido del Wolfsburgo, y el de Diego Falcao, que no pudo debutar el pasado sábado

00.05

Llegan noticias de fichajes cerrados a ultimísima hora. El Mallorca ha anunciado esta noche la incorporación al club del centrocampista italoargentino Fernando Tissone, de 25 años. Tissone llega procedente de la Sampdoria cedido por una temporada.

00.00

Se ha cerrado el plazo del mercado de fichajes.

23.55

El Chelsea ha cedido por una temporada a Yossi Benayoun al Arsenal . Por otra parte, Craig Bellamy vuelve al Liverpool tras su paso por el City. A minutos de que se cierre el mercado de fichajes se desconoce si Raul Meireles y Arteta cambiarán finalmente de equipo

23.05

El Real Murcia, en segunda división, ha logrado la cesión de Borja González, canterano del Atlético de Madrid . Borja, de 19 años, fue Bota de Oro en el Mundial de Nigeria de 2009. Debutó en el primer equipo el 15 de mayo de 2010, contra el Getafe. Destaca por su poderío, pues mide 1,91 metros de altura, y para sus dotes para el gol

23.00

Falta una hora para el cierre del mercado de fichajes.

22.38

El Atlético de Madrid anuncia el traspaso del portugués sub'20 Julio Alves al Besiktas turco

22.29

El Sporting de Lisboa ha informado del traspaso de Hélder Postiga al Zaragoza a cambio de un millón de euros.

22.26

Wilshere vuelve a hacer campaña. Ahora pide la llegada de Arteta , por el que podrían haber reanudado las conversaciones Arsenal y Everton.

22.25

Después de todas las especulaciones de las últimas semanas, a 90 minutos de que se cierre el mercado parece que Lass seguirá en el Real Madrid.

22.24

Ferran Corominas 'Coro' ha finiquitado su contrato con el Espanyol y ha sido traspasado al Girona

22.14

De vuelta a España el Granada ha anunciado la rescisión del contrato del delantero uruguayo Matías Alonso. Y el Zaragoza ya ha solicitado la inscripción de Helder Postiga. De momento, pocas novedades.

22.10

Poco ha durado el rumor sobre Kaká. El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, ha negado cualquier oferta por el futbolista. Su interés se centraba, en realidad, en Gary Cahill , pero no han llegado a un acuerdo.

22.06

También se ha convertido en una tradición los mensajes de los futbolistas en este día a través de las redes sociales. Jack Wilshere, por ejemplo, hace campaña en Twitter para que el Arsenal consiga la cesión de Benayoun .

22.02

Un día así no sería igual sin la cantidad de rumores sobre posibles fichajes. En los últimos minutos se habla en Inglaterra de un supuesto interés del Tottenham por Kaká. Claro que solo es un rumor...

22.00

Faltan dos horas para el cierre del mercado

21.54

El Hércules ha cerrado la cesión del centrocampista del Getafe Alberto Escassi

21.43

El Chelsea ha confirmado la cesión de Gael Kakuta durante los seis próximos meses al Bolton, que también se ha hecho con los servicios de David Ngog mediante un contrato para las tres próximas temporadas.

21.40

Toni Doblas renueva con el Zaragoza por dos temporadas y jugará esta temporada cedido en el Xerez.

21.32

Según informan los medios británicos, Royston Drenthe se encuentra en las oficinas del Everton para cerrar su cesión.

21.29

El Español ha logrado la cesión de Romaric , procedente del Sevilla.

21.15

El Zaragoza ya tiene recambio para Uche. Se tata del delantero luso Helder Postiga , que será inscrito por el equipo maño antes de que se cierre el plazo estipulado por la Liga. El Zaragoza, además, ha cedido a Víctor Laguardia a la Unión Deportiva Las Palmas.

21.09

El Real Madrid ha comunicado de manera oficial la cesión del centrocampista argentino Fernando Gago a la Roma, que ya había inscrito al futbolista en la liga italian. [Lee la noticia completa]

21.00

El delantero Luis García ha rescindido su contrato con el RCD Espanyol después de seis temporadas como futbolista blanquiazul y firmará por tres campañas por el Real Zaragoza.

20.50

El Villarreal oficializa el fichaje de Jonathan De Guzman . El canadiense con pasaporte holandés firma por cinco temporadas. El conjunto amarillo pagará al Mallorca ocho millones de euros.

20.46

El defensa central colombiano del Sevilla Bernardo Espinosa jugará como cedido una temporada en el Racing de Santander, según ha anunciado hoy la entidad sevillista.

20.39

El Manchester City ha contratado a Owen Hargreaves, que cumplió este verano su contrato con el United.

20.28

El Granada CF ha concretado el fichaje para dos temporadas del centrocampista defensivo Moisés Hurtado , jugador que procede del Olympiacos griego y que se convierte en el duodécimo fichaje de los andaluces para la campaña que acaba de comenzar.

20.09

El Levante quiere firmar un nueve. Apura las horas. Pero necesita adelgazar la plantilla, pues ya cuenta con 25 fichas. El jugador que podría dejar la entidad azulgrana es Sergio González. Se encuentran negociando.

19.49

El Valencia y el agente de Miguel Brito , Paulo Barbosa, están reunidos tratando la rescisión de contrato del lateral diestro. Las negociaciones, están enquistadas. A Miguel le resta una temporada de contrato y quiere cobrar los 1,6 millones de euros netos -3,4 millones de amortización para el Valencia-. No se descarta que el jugador permanezca en el club de Mestalla. Otra cuestión es que juegue. El Valencia cuenta para el puesto con Antonio Barragán y Bruno Saltor.

19.46

El Villarreal ficha a Ikechukwu Uche del Zaragoza por cinco millones de euros, pero jugará cedido durante la próxima temporada en el Granada.

19.44

Jonathan de Guzmán está en la ciudad deportiva del Villarreal. Ha pasado la pertinente revisión médica. Estça pendiente de que se oficialice de que el Mallorca pueda anunciar al tiempo su sustituto. No es todavía ciento por ciento jugador del Villarreal, pero está a punto de firmar por las próximas cinco temporadas. El traspaso se acerca a los ocho millones de euros.

19.42

El técnico del Wolfsburgo, Felix Magath, ha confirmado la cesión de Diego al Atlético de Madrid . [Lee la información completa]

19.00

Se cierra el mercado de fichajes italiano . El Milán ha cerrado a última hora el pase de Nocerino. El Inter ha confirmado, además de la llegada de Forlán, la incorporación de Mauro Zárate. Sin embargo, el que más se ha reforzado a última hora ha sido la Roma de Luis Enrique con Gago, Pjanic y Borini.

18.27

Ya es oficial. Fernando Gago jugará la próxima temporada en la Roma. [Lee la información completa]

18.09

Dos españoles, protagonistas de los últimos rumores en el mercado británico. El Arsenal podría haber presentado una oferta por Mikel Arteta , mientras el ex valencianista Vicente podría estar a punto cerrar su fichaje por el Brighton & Hove Albion , de la Segunda división inglesa, que entrena Gustavo Poyet.

17.17

En el mercado inglés no hay grandes novedades. Lo más destacable es la salida de Joe Cole de Anfield, que se marcha cedido al Lille francés y la contratación de Scott Parker por el Tottenham a cambio de unos 6 millones de euros. Salvo sorpresa, Tévez seguirá en el City y se descarta la llegada de Sneijder al Manchester United

17.09

El Arsenal confirma otra llegada. Se trata de Per Mertesacker , el alemán procedente del Werder Bremen que llega para reforzar la zaga del equipo dirigido por Wenger.

17.04

Más movimientos en Italia . La Juventus ha confirmado la contratación de Eljero Elía , procedente del Hamburgo, mientras que varios medios apuntan a que el Inter anunciará en las próximas horas el fichaje de Mauro Zárate . A falta de la confirmación oficial, la Roma podría cerrar tres llegadas: Fernando Gago, Miralem Pjanic y Simon Kjaer.

16.23

Diego Forlán ya es futbolista del Inter . El club italiano ha confirmado su contratación después de cerrar los últimos flecos. A pesar de que no se han filtrado las cifras oficiales, los medios italianos hablan de que el uruguayo podría pasar a percibir 3,5 millones netos por temporada más 500.000 euros por variables.

16:05

Tras las salidas de Cesc y Nasri, el Arsenal trabaja a toda prisa para cerrar contrataciones antes del fin del mercado. El club londinense acaba de confirmar el fichaje del lateral brasileño André Santos , procedente del Fenerbahce.

15:54

Vuelve un histórico a la Liga. Raúl Bravo ya es jugador del Rayo Vallecano . Esta mañana ha estampado su firma en el contrato que le une al equipo franjirrojo. El lateral ha jugado las dos últimas temporadas en el Olympiacos griego.

15:21

Atlético de Madrid y Numancia han cerrado el acuerdo para la cesión por una temporada del defensa uruguayo Leandro Cabrera al conjunto soriano, según ha anunciado el club rojiblanco.

13:19

El Barcelona también ha confirmado la cesión de Alexander Hleb al Wolfsburgo alemán. El checo era el último jugador que le faltaba por colocar al club azulgrana.

12:55

Ya es oficial. El Getafe ha confirmado a través de su página web el regreso de Pedro León en calidad de cedido. El club azulón se guarda una opción de compra para final de temporada. [Lee la información completa]

12:05

El Racing de Santander ha hecho oficial el fichaje del griego Alexander Tziolis , procedente del Siena italiano. El centrocampista griego se convierte así en el tercer fichaje cántabro para la presente temporada, tras las incorporaciones de Lautaro Acosta y Cristian Stuani.

10.53

En el Betis ya son oficiales las contrataciones del lateral serbio Tosic y del delantero paraguayo Roque Santa Cruz . Según Pepe Mel, técnico verdiblanco, con estas contrataciones la plantilla esta cerrada.

10.45

Pablo Orbaiz , capitán del Athletic Club , se marcha un año cedido al Olympiacos griego, conjunto en el que se reencontrará con Ernesto Valverde.

10.37

En el Sevilla ya es oficial el traspaso de Mahamadou Dabo al Olympique de Lyon, equipo que abonará a la entidad de Nervión, entre cantidades fijas y variables, una cantidad cercana a los dos millones de euros. El equipo hispalense intentará hasta última hora la contratación del mexicano Giovani dos Santos (Tottenham).

10.30

El Villarreal está pendiente de la llegada del centrocampista canadiense De Guzmán , procedente del Mallorca. Ayer, cuando parecía todo cerrado entre los clubes surgieron complicaciones.

10.28

El Valencia , por su parte, fichó ayer a dos jugadores: Víctor Ruiz y Antonio Barragán . Además, dio la baja al lateral portugués Miguel Brito.

10.27

En el Atlético de Madrid se espera la llegada del brasileño Diego Ribas , procedente del Wolfsburgo, que vendrá cedido un año con opción de compra. El extremo portugués Pizzi fue presentado ayer a la vez que Forlán pasaba reconocimiento médico con el Inter. Además, el brasileño Elías ha sido traspasado al Sporting de Portugal.

10.25

Más tranquilas parecen las oficinas del Barcelona . No se espera ningún gran movimiento en el club azulgrana, que de momento solo ha anunciado la cesión del extremo del filial Saúl Berjón al Alcorcón.

10.19

Comenzamos repasando la actualidad de los grandes clubes. El Real Madrid está pendiente de cerrar las operaciones de Pedro León con el Getafe y Gago con la Roma o el Palermo. Lo del murciano está practicamente hecho a falta del anuncio oficial. Falta saber si el Tottenham hace un último esfuerzo por Lass , o incluso si algún equipo se decide a poner los millones encima de la mesa por Kaká .

10.00

Buenos días, hoy termina el mercado de fichajes en la Liga BBVA y en el resto de grandes ligas europeas. En ABC os vamos a contar al minuto los últimos movimientos que se produzcan hasta las doce de la noche, fecha límite para que los equipos inscriban a nuevos jugadores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación