Hazte premium Hazte premium

real madrid

Pedro León se marcha cedido al Getafe

El murciano regresa al club azulón un año después de recalar en el Madrid y disputar solo 14 partidos

Pedro León se marcha cedido al Getafe

EFE

El centrocampista murciano Pedro León se ha convertido en la última incorporación del Getafe, después de que el conjunto azulón haya llegado a un acuerdo con el equipo madridista para lograr la cesión del futbolista por una temporada, y con una opción de compra del jugador al finalizar la campaña, confirmaron ambos clubes.

De esta manera el futbolista regresa al Getafe, conjunto con el que disputó la temporada 2009-2010, tras militar una campaña en el Real Madrid, donde su balance ha sido discreto con tan solo catorce partidos jugados, dos goles marcados y un título de Copa del Rey.

"El Real Madrid CF y el Getafe CF han llegado a un acuerdo para la cesión de Pedro León. El Getafe CF puede ejercer un derecho de compra del jugador al final de esta temporada", afirman en un comunicado los clubes que presiden Florentino Pérez y Ángel Torres.

Pedro León, de 24 años, inició su trayectoria profesional en el Murcia, equipo del que se marchó en el verano de 2007 para recalar en el Levante.

Posteriormente pasó al Valladolid y de ahí al Getafe. En ambos clubes destacó por su desborde por la banda derecha, lo que le hizo ganarse el fichaje por el Real Madrid, pero en el mismo apenas ha tenido oportunidades a las órdenes del técnico portugués Jose Mourinho

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación