Hazte premium Hazte premium

«CSI Las Vegas», con la vuelta de Jorja Fox, gana la noche del lunes

Por detrás, la despedida de «Plaza de España» que subió respecto a la semana anterior a 1.675.000 espectadores

«CSI Las Vegas», con la vuelta de Jorja Fox, gana la noche del lunes

mercedes arroyo

El capítulo «Doctor Qué», de CSI Las Vegas, consiguió el mejor dato del lunes con 1.800.000 espectadores , seguido de la despedida de «Plaza de España» , en La 1, con 1.675.000 televidentes. En tercer lugar quedó «El cuerpo del delito» , también de Telecinco, con 1.661.000 de espectadores.

Laurence Fishburne dio la victoria del lunes a Telecinco con el capítulo de CSI Las Vegas, «Doctor Qué» , que contó con la vuelta a la serie de Sara Sidle (Jorja Fox) para esclarecer el crimen de una joven y conocida actriz. Por detrás, la despedida de «Plaza de España» , aún pendiente de renovación, que subió en La 1 respecto de la semana anterior de 1.484.000 a 1.675.000 de espectadores.

Las investigaciones de Dana Delany en «El cuerpo del delito» , en Telecinco, se quedaron en tercer lugar de la noche, pero subieron respecto de la emisión del lunes pasado, como el resto de los programas.

La vuelta de las vacaciones también se deja notar en el consumo de televisión . Aunque aún no ha empezado la nueva etapa otoñal, en la que las cadenas descargarán su batería de estrenos y la vuelta de programas y series, y que comenzará el lunes 5 de septiembre . Más información sobre las audiencias de anoche en hoycinema.com

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación