Hazte premium Hazte premium

PRIMERA PREFERENTE-GRUPO II

Empate del Talavera de la Reina y victoria del Mora

ABC

TOLEDO

Este fin de semana se levantó el telón en la Primera Preferente. El Talavera de la Reina cosechó un desilusionante empate a cero en Guadalajara. El equipo talaverano reclamó dos posibles penaltis cometidos a Dani Baños y Aarón. Por su parte, el Mora venció al Fuensalida por 1-0, gol de Marqués.

Los demás resultados de esta primera jornada del Grupo II fueron: Sigüenza, 2-Villacañas, 4; Torpedo 66, 3-Horche, 1; Azuqueca B, 4-San José Obrero, 4; Illescas B, 1-Dinamo de Guadalajara, 0; Seseña, 1-Noblejas, 1; Yuncos,-Chozas (aplazado). En el partido de Seseña se adelantó el equipo local, pero igualó Chema de penalti en la segunda parte.

El encuentro entre Yuncos y Chozas no se celebró debido a la incomparecencia del equipo chocero, ya que todavía no ha tramitado ninguna ficha de futbolistas en la Federación regional. El Chozas tiene hasta el 31 de agosto para hacer valer su derecho para jugar en Preferente.

Atletismo-Balonmano

La cántabra Azhara García y el marroquí Hisaan Gtaib fueron los ganadores ayer de la XXX Carrera Popular «Antonio Ruano» de Mocejón. Esta prueba se celebra dentro de las Fiestas de la Virgen de las Angustias y en ella compitieron unos 200 atletas. El podio masculino lo completaron Javier Núñez e Iván de Mora, mientras que en féminas lo fue por Mónica Ayerra y Teresa García.

Por otro lado, el Casdida Balonmano Toledo empató en la pista del Antequera a 26 goles. El equipo malagueño milita en la Liga Asobal. Por el Toledo BM jugaron: Ciobann, Drange (4 goles), Plaza (4), Barbón (3), Fernández, Djukic (5), Server (6)—equipo inicial—García, Lozano, Casado, Filie (2), Vidal, Fuentes (2) y Reina (2). El Trofeo en disputa se lo adjudicó el equipo visitante en en el lanzamiento de penaltis.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación