Hazte premium Hazte premium

DOS DETENIDOS MÁS DURANTE LA MISMA MADRUGADA

Una reyerta se salda con tres hombres heridos en Cuenca

EP

Una pelea entre varias personas en el Parque Fluvial de Cuenca se ha saldado la madrugada del domingo con tres hombres heridos por arma blanca y dos detenidos. Según ha confirmado en declaraciones a Europa Press el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Julio Magdalena, los heridos son de nacionalidad española, mientras que los detenidos son de origen rumano y ecuatoriano.

Magdalena ha señalado que la reyerta pudo deberse a un ajuste de cuentas «sin descartar otras opciones», y que además de estos cinco implicados «había más personas presentes en el lugar de los hechos». Sobre las 4.00 horas, el Centro de Vigilancia de la Policía Nacional recibió una llamada del Hospital Virgen de la Luz en la que alertaban de que habían ingresado tres personas con heridas de arma blanca que, según ha indicado Magdalena, «llegaron por sus propios medios» al centro hospitalario.

Los agentes se desplazaron hasta el centro hospitalario donde tomaron declaración a los heridos, y a raíz de estos testimonios, la Policía puso en marcha un dispositivo de búsqueda que se saldó apenas una hora después con la detención de dos personas en la calle Hermanos Becerril.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación