Córdoba

Córdoba

Escañuela alaba el respaldo de la afición al equipo español

Compartir

La reventa de abonos se entremezcla con el alquiler de garajes y pisos con precios altos

Día 26/08/2011

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, mostró ayer su satisfacción por el «gran respaldo de la afición española» en vistas a la eliminatoria de semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis que enfrentará a España y Francia en la Plaza de Toros de los Califas de Córdoba.

«Que se agotaran las entradas para la eliminatoria en apenas una hora es la demostración de que el equipo de Copa Davis de España es la suma de un gran grupo deportivo con una afición que tiene un compromiso fantástico», señaló en un comunicado para añadir que «los datos nos indican que en Córdoba se darán cita aficionados de todas las comunidades españolas, llenando de color y alegría las gradas de la Plaza de Toros de los Califas».

Para el máximo responsable de la RFET, «se demuestra, una vez más, que el tenis es un deporte de referencia en nuestro país, y que en Córdoba, ante un equipo tan complicado y poderoso como Francia, nuestros jugadores saben que contarán con un apoyo importantísimo para buscar la proeza de alcanzar una nueva final en la competición de la ensaladera de plata».

Como en Austin

José Luis Escañuela valoró, asimismo, la fuerza de esa afición recordando lo que se vivió en Austin el pasado mes de julio, donde España superó por vez primera a Estados Unidos jugando como visitante. «Ya en Austin, a miles de kilómetros de España, vimos a más de mil seguidores del equipo español apoyando en todo momento a nuestros jugadores, lo que avala esa fuerza de nuestro deporte: Ahora es Córdoba, pero estoy seguro de que todas las ciudades españolas se habrían volcado con nuestro equipo», sentenció.

Una afición que cuenta ya con un amplio abanico de ofertas tanto en abonos de reventa a través de Internet como de alquiler de pisos y garajes en la capital cordobesa a precios no tan asequibles, sin embargo.

Así, en materia de localidades, las hay desde las más baratas (categoría cuarta) a 250 euros cada abono hasta un lote de seis de este tipo por 1.500 euros y llegando a pedirse 1.000 euros por abonos de primera (en los que comprando tres se regalaría el cuarto).

En cuanto al alojamiento, se reclama desde 120 euros por noche en un piso ubicado en la zona de Ciudad Jardín hasta los 1.500 euros durante el tiempo que duran las semifinales junto a la mismísima plaza de toros. Los garajes se ofrecen a 70 o 60 euros a 350 metros del evento que se va a celebrar, mientras que se dan casos de híbridos de alquiler de habitación para dos personas más dos abonos de primera por 3.000 euros o de alquiler de una plaza de garaje más dos abonos de segunda por 2.000 euros.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.