Gente

Gente

La «escandalosa» boda de Kim Kardashian

Un vídeo erótico empaña el enlace de Kim Kardashian y el jugador de la NBA Kris Humphries

Día 29/08/2011 - 10.25h

Compartir

La boda el pasado sábado de Kim Kardashian, uno de los rostros más populares de EEUU gracias a sus «reality-shows», costó unos 10 millones de dólares y se emitirá en octubre en un programa especial de cuatro horas, informó hoy el portal del canal CNN.

La «escandalosa» boda de Kim Kardashian
PEOPLE

Los detalles de la boda de Kim Kardashian están comenzando a subir a la luz. ¿Por qué todos los invitados fueron de negro? ¿Cómo fue el vestido de Kim? Estas semanas se están desvelando algunas de estas preguntas. Kardashian está de vacaciones mientras en su país se preguntan por qué se conoció un vídeo muy subidito de tono de ella horas antes de su boda.

Kardashian se casó con el jugador de la NBA Kris Humphries, miembro de los New Jersey Nets. «No me puedo creer que este momento haya llegado», escribió la modelo en su blog horas antes de la ceremonia.

La pareja contrajo matrimonio en Montecito (California) ante unos 450 invitados, entre los que se contaban celebridades como Carmelo Anthony, Ryan Seacrest, Serena Williams, Lindsay Lohan y Eva Longoria con su actual pareja, Eduardo Cruz, hermano de la actriz española Penélope Cruz, según la revista «People».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
En su interior, las revistas ilustran la biografía de la duquesa, sus aficiones, sus viajes y la historia de la Casa de Alba
El armario de Doña Letizia

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.