Hazte premium Hazte premium

Isabel Pantoja aprueba la relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera

La tonadillera no ha querido confirmar ni desmentir el posible romance porque «eso es cosa de ellos». Para la cantante, la modelo «es una niña lindísima, por dentro también»

Isabel Pantoja aprueba la relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera valerio merino

OTR/PRESS

Después de que la modelo dedicara unas palabras muy bonitas a la acogida que recibió por parte de la tonadillera, esta también ha alabado a la joven diciendo que es muy linda por fuera y por dentro.

Así que el hijo de la Pantoja puede respirar tranquilo , su madre da el visto bueno a su relación. Ahora solo tiene que dar el siguiente paso. Confirmar lo evidente, porque aunque desde que salieron del concurso que tanto les ha unido Supervivientes 2011, Kiko Rivera y Jessica Bueno no se han separado ni un segundo , ninguno de los dos se ha decidido a confirmar lo suyo.

Por consiguiente, los rumores sobre una posible relación entre ambos, no se han hecho esperar. Ahora, el hijo de la tonadillera cuenta con algo más a su favor: la aprobación de su madre . A su llegada a Ciudad Real, donde dará su próximo concierto, la cantante declaró sobre Jessica: "Es una niña lindísima, por dentro también" .

Y con un "eso es cosa de ellos" , no ha querido confirmar ni desmentir el posible noviazgo de su hijo y la modelo . Por su parte, la parejita no ha dudado en compartir con el resto del mundo el cariño que se tienen, a través de Twitter. Jessica incluso le ha puesto un apodo cariñoso a Kiko, al que le llama "mi pumucuuu" mientras él le da las "gracias" por ser como es. Ahora solo falta que uno de los dos se decida a dar el siguiente paso. Y es que cuando el río suena...

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación