Hazte premium Hazte premium

supercopa

Mourinho pone de acuerdo a la Prensa de Madrid y Barcelona

La actitud del técnico portugués recibe el reproche unánime de los medios

Mourinho pone de acuerdo a la Prensa de Madrid y Barcelona AP

abc

Convengamos que el protagonista principal del partido de vuelta de la Supercopa de España fue Leo Messi . El argentino volvió a demostrar por qué es, a día de hoy, el mejor jugador del planeta. Sin embargo, un día después es José Mourinho quien ocupa los titulares y las columnas de opinión en los medios. La acción del ténico portugués sobre Tito Vilanova, segundo entrenador del Barça, y sus declaraciones posteriores en rueda de prensa, han conseguido algo que parecía imposible: poner de acuerdo a los medios deportivos de Madrid y Barcelona. Éstas son algunas de las reacciones a la actitud de Mourinho en el Camp Nou:

Lluis Mascaró (Sport)

«Acciones violentas como las de Pepe, Marcelo, Sergio Ramos, Khedira o incluso Mourinho merecen un replanteamiento de las actuaciones arbitrales. No vale todo para frenar al Barça. El Madrid, cuando se ha visto impotente para detener a los cracks blaugrana, ha intentado ensuciar los partidos. Y, lamentablemente, lo ha conseguido. Aunque no le ha servido de nada».

Santi Nolla (Mundo Deportivo)

«Lo más lamentable de todo el duelo fue Jose Mourinho, el técnico que fue a ponerle el dedo en el ojo a Tito Vilanova, en una acción tan inédita en el mundo del fútbol como deleznable en lo personal. Con ese entrenador piensan en Madrid que ganarán al Barça. Pues no. Otra vez no».

Alfredo Relaño (AS)

«El Madrid tiene que controlar esto. Estos partidos se ven en todo el planeta y mientras el Barça da una imagen de exquisitez y buen juego, el Madrid se va haciendo un cartel de equipo feroz, valentón, pendenciero. Es hora de que Florentino reflexione seriamente sobre esto, porque empieza a ser grave. [...] Esta vez, si alguien pregunta: ¿Por qué perdió el Madrid? Por Messi. Y volvió a perder en la sala de prensa cuando Mourinho no fue capaz de disculparse por su horrible actitud con Tito Vilanova».

Roberto Palomar (Marca)

«Este significativo avance en el juego sufre una regresión, sin embargo, cada vez que Mourinho abre la boca o se arroga la representación universal del Real Madrid. Cuando abandona las funciones propias de su cargo es, simplemente, abominable. Desde el pellizco a Tito Vilanova a su disparatada rueda de prensa posterior. Es ahí donde el portugués se empeña en dar dos pasos hacia atrás. Con lo cual, el balance evolutivo del Real Madrid es cero. Está exactamente donde estaba».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación