Hazte premium Hazte premium

Los diez USB domésticos más estrambóticos

Desde un mini invernadero hasta un destructor de papel, analizamos algunos de los gadgets más curiosos del sector

Los diez USB domésticos más estrambóticos

BITACORAS.COM

Una de las palabras más utilizadas dentro del argot bloguero es «geek» , en referencia a las personas fascinadas por la tecnología, la informática y en general todo tipo de cacharritos digitales. En nuestro habitual repaso por las anotaciones más curiosas de la blogosfera, hoy destacamos un artículo publicado por Rosi Morera en Mangas Verdes que hará las delicias de los más geeks, ya que recopila los dispositivos USB domésticos más rocambolescos del mercado. ¿Utilidad o procrastinación? Juzguen ustedes mismos:

1. Invernadero USB . Para que mostremos al mundo ese jardinero que llevamos dentro, por tan solo 28 dólares nos podemos hacer con esta llave USB que incluye semillas de claveles, suelo artificial y luz especial para el crecimiento. El kit se completa con calendarios y marcadores para controlar la evolución de las plantas.

2. Humificador USB . El "Cute Little Sauna Boy" es una especie de taza digital que se llena de agua y se enchufa a nuestro ordenador mediante USB, para inmediatamente expulsar vapor que absorberá el polvo o el polen y de paso refrescará el ambiente. Alternativamente se puede utilizar como ambientador natural. Su precio es de 17 dólares.

3. Destructor de papel USB . Resulta cuando menos paradójico que un aparatito conectado a nuestro ordenador sea el encargado de destruir nuestros documentos confidenciales en papel. El gadget existe, es capaz de triturar dos hojas a la vez y cuesta 30 dólares.

4. Caja fuerte USB. En la línea del cacharrito anterior, también hay quien ha inventado un "búnker" para guardar nuestros documentos, cedés y todo tipo de tesoros digitales. Pesa unos 60 kilos, cuenta con disco duro portatil y se abre introduciendo un "PIN". Un caprichito por el que hay que pagar 1.400 dólares.

5. Aspiradora USB . Mantener limpio el espacio de trabajo mejora el rendimiento. Por sólo 10 dólares podemos contar con una aspiradora USB de diseño retro y un metro de cabe que nos ayudará a dejar impolutos el teclado, la pantalla, la mesa... y todo lo que se nos ponga por delante.

6. Mini nevera USB . Con capacidad para una lata de 33 centilitros, esta mini nevera permite enfriar hasta 8,5 grados la temperatura de nuestras bebidas en tan sólo 5 minutos. Precio: 33 dólares.

7. Fondue USB . Los fabricantes de gadgets caseros también han pensado en los más golosos y presentan este curioso aparato, cuyo calefactor LED permite fundir hasta dos kilos de chocolate y escuchar al mismo tiempo nuestras canciones favoritas ya que incluye reproductor de Mp3. Precio: 30 dólares.

8. Ventilador USB . Un gadget muy útil para refrescar el ambiente en verano. Disponible en tres colores y con más de un metro de cable. Cuesta 17 dólares.

9. Bola de masaje USB . El nombre lo dice todo. Un pequeño artilugio para masajear nuestro cuerpo. Cuenta para ello con un cable de casi dos metros y una velocidad de vibración de 3.600 revoluciones por minuto. Su precio es de 10 dólares.

10. Vibrador USB. Terminamos esta estrambótica recopilación con uno de esos juguetes sexuales que utiliza la energía de un ordenador para proporcionar placer. Hasta dónde hemos llegado...

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación