Hazte premium Hazte premium

El misterioso regreso de Tom Waits

Todo apunta a que el próximo 23 de agosto el legendario «bluesman» publicará nuevo material cinco años después de su último trabajo, el triple disco «Orphans»

El misterioso regreso de Tom Waits AP

ABC

Cinco años sin nada nuevo que llevarse a la oreja de Tom Waits son muchos. Pero la espera toca a su fin y, teniendo en cuenta la prolífica personalidad del músico estadounidense , habrá merecido la pena. Y es que todo apunta a que, siete años después de que Tom Waits publicara su último y triple disco , «Orphans», el «bluesman» regresa a escena con nuevo single -y probablemente disco- bajo el brazo.

Los rumores del regreso del autor de «Beautiful Maladies» parten de su propia página web , donde a última hora del lunes apareció un escueto post que dejó con la miel en los labios a todos sus fans: «Hemos escuchado multitud de rumores. ¿Nuevo material de Tom Waits? Visita TomWaits.com el martes 23 de agosto y el propio Tom Waits aclarará las cosas».

Pero, según publica hoy la web de música NME , Amazon habría acabado con el misterio al publicar en su web una información sobre la posibilidad de reservar un supuesto nuevo single de Tom Waits llamado «Bad As Me» y que saldría a la venta el citado martes 23 de agosto.

AMAZON

Amazon incluye también la portada del nuevo tema , que dura 3 minutos y diez segundos, pero no dice nada sobre un posible nuevo disco de Tom Waits , pese a que los rumores ya apuntan a su salida con el mismo nombre que el single.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación