Hazte premium Hazte premium

Aparecen muertas tres jóvenes alemanas en un presunto suicidio concertado

Las muertes se produjeron por intoxicación de carbono en un bosque de Baja Sajonia y las tres dejaron escritas cartas de despedida

EFE

La policía alemana ha encontrado los cuerpos sin vida de tres adolescentes, de 16 a 19 años , muertas por una intoxicación con monóxido de carbono en lo que al parecer se trató de un suicidio concertado.

Las tres jóvenes aparecieron muertas el lunes por la tarde, en el interior de una tienda de campaña en un bosque de Baja Sajonia (centro del país), informaron fuentes policiales.

Según las investigaciones en curso, las muertes se produjeron por intoxicación de monóxido de carbono , provocada por las emanaciones de una barbacoa.

Una de las muchachas, de 19 años y originaria de Jena (este), se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y su terapeuta había advertido de su desaparición.

Otra de las fallecidas, la de 16 años, procedía de Baja Sajonia y la tercera, de 18 años, de Baviera (sur). Las tres dejaron escritas cartas de despedida, dos de las cuales fueron halladas en el interior de la tienda de campaña y la tercera en la casa de la fallecida de 19 años.

La policía investiga ahora el contenido de los ordenadores de las tres jóvenes, para tratar de esclarecer cómo se conocieron y cómo planearon el suicidio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación