Hazte premium Hazte premium

Esperanza Aguirre sale ilesa de un choque múltiple en Gijón

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que viajaba en uno de los cuatro turismos implicados, se fue directamente a los toros

Esperanza Aguirre sale ilesa de un choque múltiple en Gijón elcomercio.es

o. suárez/a.carantoña

Esperanza Aguirre , presidenta de la Comunidad de Madrid, salió ilesa en la tarde de este jueves de un choque múltiple que se produjo en la Ronda Sur de Gijón en torno a las seis de la tarde. Viajaba junto a su marido en un Volkswagen Passat, uno de los cuatro vehículos que se vieron implicados en una colisión en cadena a la entrada de la ciudad, tal y como informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Pese a la aparatosidad del siniestro no precisó asistencia sanitaria y pudo acudir, como era su intención inicial, a disfrutar de la feria taurina de Nuestra Señora de Begoña en la plaza de El Bibio, donde se la pudo ver luego en compañía de Rodrigo Rato, presidente de Bankia.

Peor suerte corrieron los ocupantes de otro de los turismos implicados, que tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital de Cabueñes, si bien su estado no revestía en principio gravedad.

El siniestro tuvo lugar sobre las seis de la tarde, hora punta en plena Semana Grande y en una de las principales vías de acceso a la ciudad , a escasos metros de la rotonda de Viesques. El turismo de gama alta en el que viajaba Esperanza Aguirre fue el que más daños sufrió. La parte delantera quedó prácticamente destrozada, al igual que la luna y el maletero. Colisionaron con el vehículo que les precedía y el que circulaba detrás no pudo frenar y acabó impactando contra ellos.

Más información en Elcomercio.es.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación