Cine

Cine

Fuerteventura acoge un casting de figurantes para la nueva película de Borat

La isla canaria hará audiciones durante dos días en los que buscará extras para el próximo film de Sacha Baron Cohen

Día 16/08/2011 - 11.24h

Compartir

Paramount Pictures busca 150 extras en Fuerteventura para el rodaje de 'Finchley Dreams' (o 'The dictator', como también se la conoce), la última película del director Larry Charles, donde Sacha Baron Cohen ('Borat', 'Brüno') es la protagonista.

Respecto a las cuestiones que se valorarán, será en general el aspecto natural, mientras que en los hombres se buscará cualquier tipo de instrucción militar y que tengan barba (no es imprescindible). De todos modos, indican que pueden abstenerse de participar quienes no cumplan con estos requisitos o posean tatuajes en zonas visibles, piercings, peinados modernos o mechas, entre otras.

La elección de los actores que actuarán de extras será este jueves 11 de agosto, entre las 10.00 y 19.00 horas, y se desarrollará en la Biblioteca de Corralejo, junto al Auditorio Municipal. El viernes se repetirá el casting, de 10.00 a 19.00 horas, pero en esta ocasión se realizará en el Centro Bibliotecario Insular, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

En cuanto a los candidatos, será imprescindible que acudan con DNI o NIE (con el original y fotocopia), fotocopia con el número de afiliación a la Seguridad Social y estar disponible la primera semana de septiembre. Las personas que no cumplan estos requisitos no podrán participar en el casting.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Prado rastrea en una exposición única las huellas del pintor que más ha influido en la pintura de los siglos XIX y XX
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Project Shell»
«Project Shell»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.