Hazte premium Hazte premium

La mujer que se enfrentó en plena calle a los violentos de Londres

«Desengañaos, negros, desengañaos. Luchad por una causa si de verdad sois tan duros», recrimina a los alborotadores

La mujer que se enfrentó en plena calle a los violentos de Londres

abc

«Dejad de entrar en las propiedades de la gente». Es la mujer sin miedo. Solo uno de los calificativos que se han empleado en las redes sociales para calificar a Feisty Pauline Pearce , una vecina del barrio de Hackney.

El vídeo en el que increpa a los alboratodores en la noche del lunes ha dado la vuelta al mundo. «Dejad de entrar en las tiendas de quienes dependen de su negocio. ¿Me entendéis? Esa mujer de la tienda trabaja muy duro para que funcione su negocio. Y la vais a arruinar», grita.

El vídeo, subido a internet por el periodista del «Daily Telegraph» Matthew Moor , muestra a la mujer en plena calle, sostenida por un bastón y rodeada de restos de los disturbios.

«Desengañaos, negros, desengañaos. Luchad por una causa si de verdad sois tan duros. Estoy cabreada con vosotros. Me avergüenzo de ser negra como vosotros». Pearce, informa «The Sun» , se recupera de un cáncer y es madre de cuatro hijos y tiene otros tantos nietos.

«No nos estamos juntando para luchar por una causa, estamos juntándonos para robar una tele nueva y destrozar el Foot Locker», termina. El vídeo, que apenas dura un minuto, resume a la perfección el sentir de los londinenses.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación