Hazte premium Hazte premium

SELECCIÓN

Xavi y Sergio Ramos no jugarán contra Italia

Los médicos de la selección española confirman que ninguno está en condiciones de disputar el amistoso

Xavi y Sergio Ramos no jugarán contra Italia EFE

EFE

Xavi Hernández y Sergio Ramos , futbolistas de Barcelona y Real Madrid, no viajarán con la selección española a Bari, donde el miércoles España disputa un amistoso frente a Italia, tras ser revisados por los médicos de la 'Roja' que han visto los problemas que arrastran en el sóleo y la espalda, respectivamente.

A la esperada baja de Sergio Ramos, que presentó el informe médico de la lumbalgia que arrastra durante la pretemporada y de la que recayó en el último encuentro del Real Madrid en su gira asiática, se ha sumado la ausencia de Xavi Hernández.

El centrocampista del Barcelona también llegó a La Ciudad del Fútbol con molestias después de completar con su club la gira americana y fue revisado por los doctores de la selección española.

Del Bosque no citará a nadie más

Tras acudir a un acto en La Ciudad del Fútbol y comer con sus compañeros en la residencia, Xavi volverá a Barcelona después de que los médicos hayan comprobado que no está "en las condiciones adecuadas para disputar el encuentro frente a Italia" por unas molestias en el sóleo de su pierna derecha.

El seleccionador Vicente del Bosque decidió cubrir la previsible ausencia de Sergio Ramos llamando al lateral izquierdo del Málaga Ignacio Monreal , pero no piensa cubrir la baja de Xavi Hernández para enfrentarse a Italia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación