Hazte premium Hazte premium

AUTOBIOGRAFÍA TITULADA «EN CONFIANZA»

Rajoy publicará sus memorias antes del 20-N

A. C.

La campaña electoral del PP tendrá un aditivo inesperado: las memorias de Mariano Rajoy. El candidato a la presidencia del Gobierno presentará el próximo 6 de septiembre su autobiografía, titulada «En confianza». Según escribe él mismo en un fragmento del libro facilitado por la editorial, Rajoy muestra su visión de la situación del país y sus propuestas. «Quiero exponer cuáles son mis ideas sobre el presente y el futuro de España, las líneas fundamentales de una alternativa necesaria, cómo salir de la situación actual y definir nuestro futuro».

Rajoy aparece en la portada pensativo, con el mar de fondo, las manos en los bolsillos y la mirada fija en algún punto fuera de plano. «Mi vida y mi proyecto de cambio para España», indica el texto que acompaña a la fotografía.

Los beneficios económicos de sus memorias se destinarán a organizaciones que asisten a personas «en situación de pobreza y exclusión social en España y en el extranjero», informa la editorial.

La publicación de la obra se producirá veinte días antes de la convocatoria de los comicios, y en ella relata «experiencias de su vida cotidiana que han repercutido en sus decisiones más importantes y que lo han formado como político y candidato». Desgrana los ejes de su proyecto y narra vivencias que van desde «la alegría cuando fue nombrado ministro por primera vez hasta el giro estratégico que ha imprimido a su partido después de la derrota del 2008».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación