Hazte premium Hazte premium

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

El Illescas cuenta con una plantilla que genera ilusión

B. CERVANTES

TOLEDO

A poco menos de un mes para que empieze el Campeonato de Tercera División de Fútbol, los equipos toledanos tienen preparadas ya sus plantillas de futbolistas, si bien, aún falta algún que otro retoque que tranquilize a los sufridos entrenadores que están al frente de los respectivos proyectos. Los clubes toledanos en esta competición son Illescas, Torrijos, Carranque, UD Talavera y Madridejos.

El Illescas se quedó la pasada temporada a las puertas del play-off de ascenso a Segunda División B. Las lesiones fueron un martirio para la escuadra sagreña, una circunstancia que en la próxima temporada no se quiere que ocurra. Para ello, José Manuel Maya, director deportivo del club, ha preparado la siguiente plantilla: Emilio y Yosu (Colmenar) como porteros; Parra, Óscar Martín, Chano, Coque, Durango (Chozas), Toribio (Navalcarnero), Javi Fernández y Hugo (Illescas B) como defensas; Dani Rueda, Pedro Velasco, Morato, Zafra, Noé, Iván Piñas (Socuéllamos), Juanjo Clausí (Barakaldo) y Carlos Jiménez (Illescas B), centrocampistas; Rubén, Miguel Ángel (Carranque) y Abraham (Socuéllamos), como delanteros.

En cuanto al Torrijos, las nuevas incorporaciones han sido las de Soria (Criptanense); Vara (Alcorcón); Pedro y Fran Melli (Fuenlabrada); Chanete (Yuncos) y Enrique Jiménez, portero del Rayo Majadahonda.

Por lo que al Madridejos se refiere, se ha reforzado en estos días con Enrique Moya (Carranque). Además, pretende las cesiones de Hidalgo y Aguirre, jugadores del Toledo.

Finalmente, el Carranque estará dirigido por Miguel Ángel Galán, un técnico madrileño que están haciendo numerosas pruebas a jóvenes futbolistas para hacer un equipo modesto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación