Música

ÚLTIMA HORA
Decenas de muertos en un ataque terrorista en Xinjiang (China)

Música

Marta Sánchez presenta su nueva canción, «Get together»

La artista colabora con D-Mol en este tema de estilo dance

Día 20/07/2011 - 21.07h
ABC

Compartir

Después de 25 años de carrera musical, Marta Sánchez quiere reinventarse una vez más. Y esta vez se pasa a un estilo cuanto menos sorprendente para ella: el dance. La cantante acompaña a D-Mol en «Get together» ,un tema que aspira a convertirse en «la canción del verano», aunque Marta ha asegurado que esa denominación no le gusta demasiado, ya que espera que el tema suene durante más tiempo. Otra sorpresa es que Marta canta en inglés, lo que señala que no le ha supuesto un gran esfuerzo ya que había realizado varios discos en Los Ángeles en esta lengua. Además, ha defendido que los artistas españoles comiencen a usar más el inglés en sus canciones, porque «es el idioma del pop y del dance», y«el mercado ahora mismo es lo que demanda». Y si la industria lo ordena, esta dama del pop se pasa rápidamente a acompañar a un pinchadiscos que no hace con su música justicia a la potente voz de la artista. En el videoclip que ha presentado esta mañana, vemos a una Marta que, pese a sus 45 años, sigue radiante y sin parar de bailar.

El single supone además un adelanto de su nuevo disco, todavía sin fecha de lanzamiento, y que afirma será más movido que los anteriores. La cantante, famosa por temas como «Soy yo» o más recientemente «Colgando en tus manos», que sonó en todas las discotecas, afirma que el panorama ha cambiado y «la música no se vende igual que antes».

Su novio Hugo la acompañó

La nueva pareja de Marta, Hugo Castejón, no quiso perderse el acto de presentación de su chica. Los enamorados han celebrado recientemente su primer año de relación, y aseguran que «están muy felices», aunque todavía no piensan en el altar. Marta añadió además que el amor «se vive igual a los 19 que a los 70» y que su hija, fruto de su anterior matrimonio con Jesús Cabanas, «ha entendido desde el principio que tengo que ser feliz para hacerla feliz a ella».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Prado rastrea en una exposición única las huellas del pintor que más ha influido en la pintura de los siglos XIX y XX

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.