Hazte premium Hazte premium

Luis Enríquez, nuevo consejero delegado de Vocento

Asume la máxima responsabilidad ejecutiva del grupo tras la dimisión de José Manuel Vargas

Luis Enríquez, nuevo consejero delegado de Vocento

ABC

El Consejo de Administración de Vocento ha designado a Luis Enríquez como nuevo consejero delegado del grupo, al que se incorpora desde Unidad Editorial, editora del diario «El Mundo», donde ocupaba hasta la fecha el cargo de director general.

Enríquez asumirá así la máxima responsabilidad ejecutiva de Vocento tras la dimisión hace dos semanas de José Manuel Vargas.

Luis Enríquez, de treinta y nueve años, es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y se incorporó en el año 2000 a Unidad Editorial, donde ha desempeñado diferentes cargos. Ha sido responsable de las ediciones regionales y de la política de distribución y marketing del grupo; y, ya como director general, asumió la máxima responsabilidad de las tres principales cabeceras del grupo.

Entre sus mayores logros profesionales destaca el desarrollo y lanzamiento de la plataforma digital de pago. Su experiencia en la aplicación de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación y su profundo conocimiento del sector permitirán a Vocento profundizar en la estrategia de transformación y reposicionamiento del grupo en todas las áreas de negocio, así como en la renovación y refuerzo de la oferta informativa y editorial de las marcas multimedia, en un contexto de cambio en los hábitos de los lectores y consumidores que está exigiendo a las empresas de comunicación una revolución en sus contenidos, soportes y modelos de gestión.

Como grupo líder en comunicación en España, Vocento valora la incorporación de Luis Enríquez, por su reconocida trayectoria en el sector, como garantía de éxito para su proyecto de futuro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación