Hazte premium Hazte premium

Aparatoso incendio en una zona de pastos de Valdebebas

El incendio se originó a las 23.15 por causas desconocidas y arrasó diez hectáreas de pastos y monte bajo

Aparatoso incendio en una zona de pastos de Valdebebas TWITTER

g. d. o.

Un incendio arrasó esta madrugada diez hectáreas de pastos y monte bajo en la zona de Valdebebas, próxima a la intersección de las autopistas M-40 y R-2 , en Madrid, sin causar víctimas ni afectar a edificaciones.

El fuego empezó sobre las 11 de esta noche y acudieron seis dotaciones de bomberos que, dos horas mas tarde, lograron controlarlo aunque seguía activo cerca de las dos de la madrugada, según Emergencias Madrid .

El fuego causó una inquietante estampa en algunos putnos de la ciudad. Situado en un nudo de carreteras de la M-40 con la R-2, en barrios como Sanchinarro los vecinos pudieron ver las llamas en el horizonte. La humareda también llegó hasta el barrio.

Las seis dotaciones de Bomberos , con el jefe de guardia al frente, están dotadas con tres bombas de pastos y dos tanques. Alrededor de las tres de la madrugada habían conseguido extinguirlo. Este tipo de fuegos son muy frecuentes en verano, lo que no es tan frecuente es que alcancen una magnitud como la de este ni que se produzcan en las inmediaciones de una gran ciudad como Madrid. El balance final es el del susto para los vecinos, el trabajo para los equipos de extinción y 10 hectáreas de pasto calcinadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación