Hazte premium Hazte premium

ESTUDIO DE «ESADE»

Las marcas blancas de Mercadona, las más valoradas por los consumidores

ABC

Los consumidores españoles sitúan a Coca Cao como la marca más valiosa de nuestro país, según el estudio realizado por el «Centro de la Marca de Esade» entre abril de 2010 y febrero de 2011, con más de 8.000 entrevistas «on-line» a compradores o consumidores de cada categoría de producto.

Si bien las marcas propias son las más valiosas para los consumidores también el informe recoge el auge de las marcas blancas y ahí sitúan como líder indiscutible la marca propia de Mercadona, empresa presidida por el valenciano Juan Roig.

Así, en el ranking de las marcas más valoradas, los pañales infantiles de Deliplus, marca propia de Mercadona, aparecen en el puesto 25, y los vegetales en conserva Hacendado, también de la cadena de supermercados valenciana, se sitúan en la posición 29.

Esto demuestra que las marcas blancas de Mercadona se acercan a las de fabricante en factores como la satisfacción.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación