Gente

Gente

Sarah Jessica Parker: «No tengo nada que ver con Carrie Bradshaw»

Día 14/07/2011 - 11.55h
Temas relacionados

La actriz mejor pagada del mundo regresa a la portada de «Vogue» como el icono de moda que le convirtió su personaje en «Sexo en nueva York»

Sarah Jessica Parker será la chica de portada en la edición estadounidense de «Vogue» el próximo mes de agosto. A sus 46 años, la actriz sigue siendo famosa mundialmente por su papel de Carrie Bradshaw, la periodista de moda de la saga «Sexo en Nueva York», pero según dice ella misma, no tiene nada que ver con la soltera «fashionista» neoyorkina, gracias a la cual es la actriz mejor pagada de Hollywood (30 millones de dólares, igual que Angelina Jolie).

«La vida de Bradshaw no tiene nada, nada que ver con la mía», dice en la publicación. «Me encantó interpretarla, y cambió mi vida en un montón de maneras maravillosas, pero no soy una mujer loca por los zapatos, no pienso en la moda durante todo el día, aunque guardo mucho respeto por la industria. Cada una de las elecciones que hemos hecho ha sido diferente».

Posiblemente se refiera a que ella es una mujer felizmente casada y

Sarah Jessica Parker: «No tengo nada que ver con Carrie Bradshaw»

madre de tres niños. Aunque las malas lenguas hablan constantemente de crisis en su matrimonio, el pasado fin de semana, Parker reapareció en la alfombra roja acompañada por su esposo, el actor Matthew Broderick, y su hijo mayor, James Wilke, en la «première» de la última película de Harry Potter en Nueva York.

Precisamente su amor por la Gran Manzana es el único nexo en común que comparte con Carrie, ya que ella también se considera «incapaz» de dejar la ciudad: «Lo bonito de Nueva York es que te expones a la gente en el minuto en el que sacas un pie a la calle. No hay opción. Y eso me encanta», dice. Allí vive junto a su marido, su hijo James y sus hijas gemelas, Marion Loreta y Tabitha.

Esta no es la primera vez que Sarah Jessica intenta distanciarse de Carrie, pero la sombra de la periodista de moda que marcó un antes y un después en las ficciones televisivas, siempre le persigue.

Aunque no se reconozca como una «fashion victim», la moda y su particular gusto a la hora de vestir es otro de los lazos que le atan a Bradshaw. Su personaje televisivo le convirtió en un icono de estilo en el mundo entero y gracias a Carrie (y a la estilista Patricia Field), Parker ha definido un estilo propio muy alabado.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
Las revistas del corazón recogen el afianzamiento de la relación entre la presentadora y el cómico así como las vacaciones de los famosos españoles e internacionales

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina recuperó un vestido blanco asimétrico que ya había lucido con anterioridad en la isla

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.