Gente

Gente&Estilo

Gente

Los Príncipes de Mónaco pasan su luna de miel en hoteles separados

Los recién casados, que se encuentran de vacaciones en Sudáfrica, estarían hospedados en resorts diferentes, a 15 kilómetros de distancia el uno del otro, según «The Sun»

Día 12/07/2011 - 18.24h
Los Príncipes de Mónaco pasan su luna de miel en hoteles separados
AFP 

Compartir

Poco romántica está resultando la luna de miel sudafricana de la Princesa Charlene Wittstock y de su recién estrenado esposo Alberto II de Monaco. Según publica el diario «The Sun», la pareja no sólo duerme en camas separadas sino que incluso está hospedada en hoteles diversos, uno a 15 kilómetros del otro.

Los recién casados han reservado una suite con una enorme cama de matrimonio y piscina privada (4.000 libras la noche) en el Oyster Box Hotel en Umhajanga Rocks, cerca de Durban. Pero en realidad, según publica el diario británico, en este hotel sólo se encontraría la exnadadora ya que el príncipe Alberto se encontraría hospedado en el hotel Hilton.

«Debía ser una luna de miel de fábula pero la Princesa ha dormido sola a 15 kilómetros de distancia de su marido», escribe «The Sun», que añade que «cuando los fotógrafos han pedido a la pareja que se besase ha sido un momento horrible ya que Charlene le ha girado la cabeza y Alberto le ha dado un frío beso en la mejilla».

Los Príncipes de Mónaco han acortado sus vacaciones en Sudáfrica debido a «negocios urgentes» que requieren de la presencia de Alberto II en Mónaco.

No sabemos si estos «negocios urgentes» tienen que ver con el test de ADN al que podría someterse el Príncipe para resolver el misterio del tercer hijo ilegítimo que le han atribuido en las últimas semanas. Una noticia que habría provocado el intento de fuga de la esposa antes de su boda.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LOVE»
«LOVE»
revistas del corazón
La revista desvela los detalles de cómo será la celebración, que tendrá lugar en mayo
    El armario de Doña Letizia
    .
    Estos últimos días ha lucido una serie de piezas clásicas del guardarropa femenino del siglo XX

    Sigue ABC.es en...

    Alerta Rosa
    ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

    Hoy en TV

    Programación Televisión

    Lo bello
    lo útil

    Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.