Hazte premium Hazte premium

Alejandro Fernández canta el tema oficial de los XVI Juegos Panamericanos 2011

«El mismo Sol» se podrá escuchar a partir del 1 de Agosto y el 14 de octubre la interpretará en vivo en la ceremonia de inauguración

Alejandro Fernández canta el tema oficial de los XVI Juegos Panamericanos 2011 EFE

JOSÉ EDUARDO ARENAS

Bajo el control del productor Humberto Gatica -Madonna, Celine Dione, Elton John, Michael Bublé, Michael Jackson, Julio Iglesias, Tina Turner, Barbara Streisand y Mariah Carey pusieron sus voces en sus manos- y en el mismo estudio que hace 26 años se grabó “We are the World”, el cantante Alejandro Fernández ha puesto la voz a “El mismo Sol” , tema oficial de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 . Una balada, un himno de unión y esperanza entre las naciones “y una invitación para luchar por nuestros sueños”, según el compositor peruano Gianmarco (Gloria Estefan, Paulina Rubio o Emmanuel le cantan).

El intérprete comenta que le hizo ilusión que la canción estuviera escrita por un peruano, producida por un chileno e interpretada por un mexicano, “es una muestra de como los juegos Panamericanos unen al continente”. El gran Humberto Gatica asegura también sentirse halagado de haber sido invitado para participar en un proyecto “que dignifica el esfuerzo de atletas latino americanos”.

“El mismo Sol” se podrá escuchar por las radios a partir del 1 de Agosto y el 14 de octubre la interpretará en vivo Alejandro Fernández en la ceremonia de inauguración de los XVI Juegos Panamericanos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación