Hazte premium Hazte premium

Encuentran el cadáver de la anciana de Getafe desaparecida hace cinco días

El cuerpo de la mujer de 86 años, que llevaba muerta 48 horas, fue localizado por los agentes junto a una nave del barrio getafense de Perales del Río y no presenta signos de violencia

Encuentran el cadáver de la anciana de Getafe desaparecida hace cinco días ABC

EFE

La Policía Local de Getafe ha encontrado el cuerpo sin vida de Felisa Rodríguez Nieto, la vecina de este municipio que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado día 6 de julio.

Según ha informado un portavoz del Ayuntamiento que dirige Juan Soler, el cadáver de la mujer, de 86 años, ha sido localizado por los agentes de la policía local junto a una nave del barrio getafense de Perales del Río y no presenta signos de violencia. Según las primeras investigaciones, Felisa, que sufría principio de Alzheimer, podría haber muerto hace 48 hor as aunque será la autopsia la que determine las causas y la hora del óbito.

El Ayuntamiento de Getafe ha comunicado el hallazgo del cadáver a Mar, su única hija, así como a las Consejerías de Presidencia y Justicia, y de Asuntos Sociales. Está previsto que el alcalde de Getafe, Juan Soler, se ponga en contacto mañana, martes, con la familia de la anciana.

Los familiares de Felisa Rodríguez Nieto denunciaron su desaparición tras comprobar que la mujer había abandonado el piso en el que vivía con un familiar y no regresó . Desde ese momento se estableció un dispositivo de búsqueda integrado por agentes de la Policía Nacional, Policía Local de Getafe y Protección Civil.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación