Hazte premium Hazte premium

Belén Ordóñez, ingresada de urgencia en una clínica de Sevilla

Aunque se desconocen los motivos del ingreso, la alarma saltaba ayer cuando Cayetano Rivera abandonaba la plaza de Soria en la que se encontraba toreando, para visitar a su tía

Belén Ordóñez, ingresada de urgencia en una clínica de Sevilla daniel g. lópez

abc

Este sábado por la noche, el presentador de «La Noria» de Telecinco, Jordi González, daba los primeros datos. Cayetano Rivera, hijo de Carmina Ordóñez y sobrino de Belén, abandonaba la plaza de toros de Soria para acercarse a la clínica donde su tía estaba ingresada.

MujerdeElite informaba estaba mañana que algunas fuentes aseguran que la hermana de Carmina había sido ingresada de extrema gravedad en una clínica de Sevilla.

Según la redacción de MujerdeElite «su estado de salud es muy preocupante ». Y aunque todavía no han quedado claros los motivos del ingreso; la situación ha sido lo suficientemente alarmante como para que su sobrino, el torero Cayetano Rivera , abandonase la plaza en la que estaba toreando para acudir al centro médico a visitar a su tía.

Tras la muerte de su hermana Carmina , Belén ha superado un cáncer así como varios ingresos en clínicas psiquiátricas para vigilar sus graves problemas de salud.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación