Hazte premium Hazte premium

La Guardia Civil detiene a Teddy Bautista

El presidente del Consejo de Dirección de la SGAE y otras ocho personas, detenidas por delitos societarios y apropiación indebida en el transcurso de la operación SAGA

La Guardia Civil detiene a Teddy Bautista BELÉN DÍAZ

CRUZ MORCILLO

Teddy Bautista ha sido detenido finalmente por la Guardia Civil en el transcurso de la operación SAGA , después de horas de especulaciones sobre su situación procesal, según fuentes del caso, aunque todavía permanece en la sede central de la SGAE donde continúan los registros.

Y no sólo él, sino que, como habían solicitado los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, ya se han producido más arrestos .

En total, cerca de una decena de personas vinculadas a la SGAE , entre las que se encuentra el director de la SDAE Rodríguez Neri , que hace media hora ha salido de la sede de esta sociedad. Las detenciones se llevaron a cabo después de que los funcionarios hayan encontrado numerosa documentación incriminatoria sobre los delitos societarios y apropiación indebida de los que se les acusa.

Además de estas dos sedes, se están llevando a cabo registros (entre 15 y 17) en otros edificios de las sociedades en Segovia y Cádiz , así como en domicilios particulares de Madrid .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación