Hazte premium Hazte premium

La novia de Alberto de Mónaco amaga con anular la boda a tres días del enlace real

La noticia, desmentida «formalmente» por Palacio, ha sido publicada por un medio francés

La novia de Alberto de Mónaco amaga con anular la boda a tres días del enlace real ap

efe

Tres días antes de que se celebre el enlace entre el Príncipe Alberto II de Mónaco y la sudafricana Charlene Wittstock , un medio francés revela este martes la supuesta intención de la exnadadora, desmentida «formalmente» por Palacio, de anular los preparativos de la boda y volver a su país.

El semanario «L'Express» indica que «todo comenzó hace una semana con la marcha precipitada de la futura princesa al aeropuerto de Niza», en el sureste de Francia, decidida a tomar un vuelo hacia Sudáfrica «sin billete de vuelta», después de descubrir supuestamente que la vida de su prometido «no es tan ejemplar como imaginaba».

«L'Express» apunta que el Príncipe y su círculo necesitaron llevar a cabo «una persuasión infinita» para evitar que Wittstock embarcara.

A falta de nuevos datos, la publicación especula con el descubrimiento que la sudafricana habría podido hacer sobre el pasado de Alberto II, que ha reconocido públicamente a dos hijos fruto de sendas relaciones esporádicas: Alexandre Eric Stéphane, nacido en agosto de 2003 en París, y Jazmin Grace Rotolo, nacida en 1992.

El Palacio del Principado se apresuró a «desmentir formalmente las falsas alegaciones» aparecidas en la publicación, antes de que este viernes se celebre la ceremonia civil y el sábado tenga lugar la boda religiosa.

«Esos rumores solo tienen como objetivo dañar gravemente la imagen del soberano, y en consecuencia la de Wittstock, y suponen un perjuicio grave para este feliz acontecimiento», indicó Palacio en un comunicado.

Pese a ello, «L'Express» añade que la novia, que esta semana ha acudido a París para las últimas pruebas del vestido, al parecer «evita ostensiblemente» las reuniones y fiestas familiares, lo que contribuye, a su juicio, a incrementar los rumores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación