Hazte premium Hazte premium

Carlota Casiraghi, la quintaesencia de lo «chic»

La perfecta heredera del «glamour» Grimaldi consigue eclipsar a la novia de Mónaco, Charlene Wittstock, en el Concurso Internacional de Saltos de Hípica de Montecarlo

AFP

A. O.

A tan solo unos días de la «otra gran boda real» (la de Alberto de Mónaco y su prometida, Charlene Wittstock), hay alguien que ha conseguido robar el protagonismo ante las cámaras a la novia. Esa no es otra que su futura sobrina, Carlota Casiraghi .

Poco queda por decir del estilo, la belleza y el «glamour» de la joven. A sus 24 años, Carlota ha demostrado ser la perfecta heredera del saber estar de su madre, la Princesa Carolina , y también de su elegancia.

La joven participó en el Concurso Internacional de Saltos de Hípica de Montecarlo , donde consiguió un tercer puesto en la clasificación y una medalla de oro en estilo. Gucci, su proveedor oficial de vestuario de hípica , tiene en ella el mejor escaparate.

Junto a ella estuvieron los novios, Alberto II y Charlene, así como su madre, sus hermanos y su novio, Alex Dellal . Perfectamente integrado en la familia, Alex aplaudió orgulloso a su novia y no tuvo reparo en demostrarle su cariño con un beso.

En la clausura del campeonato, Carlota volvió a ser la protagonista de la velada, con un cambio de look de 10 . Minutos antes de empezar el evento, Casiraghi llevaba un vestido rosa de palabra de honor, sandalias planas de tiras blancas y el pelo mojado. Perfecta con la cara lavada. Nada hacía esperar que minutos más tarde ese outfit se convirtiese en el elegante atuendo para la ceremonia: cambio de peluquería, un toque de maquillaje y sandalias de tacón. Poco necesita Carlota para estar perfecta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación