Gente / Casas Reales

Gente / Casas Reales

La novia de Alberto de Mónaco amaga con anular la boda a tres días del enlace real

La noticia, desmentida «formalmente» por Palacio, ha sido publicada por un medio francés

Día 29/06/2011 - 16.45h
La novia de Alberto de Mónaco amaga con anular la boda a tres días del enlace real
ap 

Tres días antes de que se celebre el enlace entre el Príncipe Alberto II de Mónaco y la sudafricana Charlene Wittstock, un medio francés revela este martes la supuesta intención de la exnadadora, desmentida «formalmente» por Palacio, de anular los preparativos de la boda y volver a su país.

El semanario «L'Express» indica que «todo comenzó hace una semana con la marcha precipitada de la futura princesa al aeropuerto de Niza», en el sureste de Francia, decidida a tomar un vuelo hacia Sudáfrica «sin billete de vuelta», después de descubrir supuestamente que la vida de su prometido «no es tan ejemplar como imaginaba».

«L'Express» apunta que el Príncipe y su círculo necesitaron llevar a cabo «una persuasión infinita» para evitar que Wittstock embarcara.

A falta de nuevos datos, la publicación especula con el descubrimiento que la sudafricana habría podido hacer sobre el pasado de Alberto II, que ha reconocido públicamente a dos hijos fruto de sendas relaciones esporádicas: Alexandre Eric Stéphane, nacido en agosto de 2003 en París, y Jazmin Grace Rotolo, nacida en 1992.

El Palacio del Principado se apresuró a «desmentir formalmente las falsas alegaciones» aparecidas en la publicación, antes de que este viernes se celebre la ceremonia civil y el sábado tenga lugar la boda religiosa.

«Esos rumores solo tienen como objetivo dañar gravemente la imagen del soberano, y en consecuencia la de Wittstock, y suponen un perjuicio grave para este feliz acontecimiento», indicó Palacio en un comunicado.

Pese a ello, «L'Express» añade que la novia, que esta semana ha acudido a París para las últimas pruebas del vestido, al parecer «evita ostensiblemente» las reuniones y fiestas familiares, lo que contribuye, a su juicio, a incrementar los rumores.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
Con motivo de esta fecha tan especial, los Duques de Anjou han posado con sus tres hijos: Eugenia, de siete años, y los mellizos, Luis y Alfonso, de cuatro
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
.
La Reina ha combinado un abrigo crema que lució en 2010 con el vestido que llevó durante la recepción a Elena Poniatowska
Encuentro digital
Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo) y Lucía Taboada presentan a los lectores de ABC.es «Dejar de amargarse para ImPerfectas», una serie de consejos e ideas para cambiar tu forma de ver la vida
Inhumanos
Viernes, 17.00 h.
El grupo más gamberro de la historia (según ellos mismos) presentan a los lectores de ABC.es su nuevo disco: «35 años de fiesta con la toga puesta».

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.