Hazte premium Hazte premium

Kim Kardashian demuestra con una radiografía que su trasero es natural

Cansada de los rumores que apuntaban a que se había puesto silicona en su «dérriere», la «celebrity» se ha sometido a una prueba de rayos X

Kim Kardashian demuestra con una radiografía que su trasero es natural BLOG DE KLOE KARDASHIAN

ep

En el último episodio del reality show de Keeping Up With the Kardashians, la curvilínea Kim Kardashian decidió probar que su trasero era real y 100% natural.

Lo hizo, cansada de rumores sobre los presuntos implantes que había colocado en sus nalgas, a través de una radiografía. Para callar las bocas de los más escépticos con esta prueba, la escultural Kim Kardashian demuestra al mundo entero que toda la suntuosidad de su figura es fruto de la generosidad de la naturaleza y su genética arménica.

Así, y siguiendo el consejo de su hermana, Khloe Kardashian Odom, que le animó a hacer la prueba de Rayos X , Kim se presentó antes su médico de cabecera para que le ayudarla a probar que su trasero es real y no a su mejorado con implantes.

«Oigan muñecos, la prueba esta en la radiografía», escribió Khole en su blog. La estrella de reality show también colgó una foto de la radiografía y reafirmando que «el trasero de Kim es totalmente natural».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación