Programas

Programas

María Teresa Campos amenaza con abandonar «Sálvame»

«Este programa no me necesita para nada, no es mi rollo», dice a sus compañeros tras un fuerte enfrentamiento

Día 23/06/2011 - 20.12h
María Teresa Campos amenaza con abandonar «Sálvame»
Archivo 
María Teresa Campos

«Este es el último día que estoy aquí». María Teresa Campos abandonaba el miércoles el plató del programa «Sálvame» de Telecinco, donde trabaja como defensora de la audiencia, después de enfrentarse a los colaboradores del espacio en una de las habituales broncas de la «orquesta» que dirige Jorge Javier Vázquez. Al parecer, según explica la cadena privada en su web, el enfado de la veterana presentadora fue motivado por las respuestas de sus compañeros a una reprimenda por el trato del que es objeto la tonadillera Isabel Pantoja en los medios.

Teresa Campos recordó que a la cantante se le ha hecho mucho daño en los medios y acusó a algunos de sus compañeros de llevar las críticas al límite de la crueldad. Los colaboradores de «Sálvame» se revolvieron. Mila Ximénez señaló que al menos ella había pagado «en un juzgado» por sus comentarios y Kiko Matamoros resolvió el asunto con un «si todo el mundo fuera bueno, no nos vería ni Dios».

Belén Esteban

Las recriminaciones volaron entonces por el plató e incluso Belén Esteban acusó a María Teresa de haberla criticado en algún momento. La Campos estalló. «Es el último día que estoy aquí (...) no estoy aquí para esto», dijo. «Seguid con lo vuestro, que no es lo mío, no vengo aquí para enfrentarme a diez personas», remató.

La presentadora añadió que el programa «no me necesita a mí para nada, no es mi rollo, no es mi manera de trabajar». Jorge Javier Vázquez intentó que la Campos se calmara, pero ella cogió la puerta. Ahora está por ver cuánto le dura el enfado.

Como Telecinco es maestra en alimentarse de sí misma, el programa de Ana Rosa se hacía echo hoy de la «espantá» de María Teresa. Ana Rosa, según informa también la web de la cadena, pidió a los compañeros de «Sálvame» que se disculpen con Teresa Campos.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PERDIDOS
JAVIER DÍAZ-GUARDIOLA Dos de los protagonistas de la serie confirman que sólo el pack especial con las seis temporadas de la serie, a la venta en agosto, contendrá material adicional que responde a algunos de los misterios aún abiertos

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.