Gente

Gente

Iker Casillas y Sara Carbonero: vacaciones en el paraíso

La guapa periodista luce tipazo en las playas de Brasil, mientras el futbolista se deshace en muestras de cariño con ella

Día 24/06/2011 - 13.29h
Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de unos días de vacaciones para ellos solos. Tras pasar por México y Chile, la guapa pareja disfruta de su romanticismo en las exóticas playas de Brasil. Amor y lujo en la portada de «¡Hola!».
ABC 
Portada de la revista «¡Hola!»
 
Portada de «Lecturas»
 
Portada de «Semana»
 
Portada de «Diez Minutos»
imagen anteriorimagen siguiente

La bella periodista luce tipo de infarto en bikini junto al futbolista, que en todo momento se muestra atento y cariñoso con ella. Iker y Sara disfrutaron de un baño en las aguas del Atlántico y demuestran en las imágenes que siguen tan enamorados como el primer día.

Una de cal y otra de arena

La otra noticia de la semana es la ruptura de David Bisbal y Elena Tablada. No hay revista que no dedique unas líneas a la ya ex pareja, que esta semana ponía punto y final a una relación de seis años, de la que nació su hija Ella.

Mientras «¡Hola! recoge las primeras palabras de Tablada («Estoy intentando llevarlo lo mejor posible»), «Semana» asegura que el artista está «destrozado» por la separación y recoge sus lágrimas en un concierto: al cantante se le quebró la voz en un concierto en Madrid y no pudo terminar una canción. «Lecturas» asegura que se trata de una ruptura de «alta tensión» y «Diez Minutos» adelanta que la pareja considera que «se han precipitado» tras anunciar la ruptura.

El nuevo posado de verano

La prensa rosa suele decir que hasta que Ana Obregón no hace su tradicional posado en bikini en la playa, no ha llegado el verano. Pues bien, la veda ya está abierta y otra mujer se ha decidido a lucir palmito en ropa de baño: nada más y nada menos que Belén Esteban.

La colaboradora televisiva posa en su recusta de cabecera («Lecturas») emulando a las actrices más atractivas de la época dorada de Hollywood en sus imágenes más icónicas y sensuales: desde a lo Elisabeth Taylor en bañador blanco (en «De repente, el último verano»), hasta como una Bo Derek con trencitas y bañador dorado (en «10, la mujer perfecta»), a lo chica Bond como Ursula Andress (en «Dr. No»), e incluso emulando a Ava Gardner, en plan diva de Hollywood.

Por si esto fuera poco, la de San Blas anuncia que busca un hermanito para Andreíta: «Con Andrea tardé un año en quedarme embarazada, pero si ahora no puedo no me importaría hacerme un tratamiento», dice. Y flanqueada por dos espectaculares modelos en el reportaje, asegura: «Jamás he diso infiel a una pareja. Eso es un libertinaje que no va conmigo; o sea, que Fran puede estar tranquilo en ese aspecto». ¿Será este posado una nueva tradición?

Esta semana, en «Hoy Corazón»...

La revista «Hoy Corazón» trae esta semana las primeras imágenes de Aitor Ocio tras conocerse la sentencia que pone punto y final a su batalla legal por la custodia de su hija Naia con su ex pareja, la modelo Laura Sánchez.

Iker Casillas y Sara Carbonero: vacaciones en el paraíso
 

Mientras la madre de la niña asegura que todo lo que ha hecho «ha sido por el bien de mi hija», en la portada podemos ver al futbolista luciendo cuerpazo en bañador en la playa, ejerciendo de padrazo.

Además, la revista publica una entrevista con Bimba Bosé en la que cuenta su experiencia tras dar a luz en su casa, junto a su médico y su marido, a su segunda hija, June.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Después de los rumores sobre la posibilidad de que el cuarto hijo que espera Blanca Cuesta fuera niña, la pareja lo ha confirmado en la portada de «¡Hola!»
El armario de Doña Letizia
.
Doña Letizia sorprende con un vestido de cuero granate durante su viaje en solitario a Austria

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.