Internacional

Internacional

Las luces se le apagan a Spiderman

El guionista de la saga adelanta que el superhéroe morirá en sus nuevas aventuras, que salen a la venta este miércoles

Día 23/06/2011 - 17.29h
AP

Compartir

Los superhéroes están de renovación. Debe ser la crisis económica. Con el nuevo «look» de Superman, a quien DC Comics le ha quitado los míticos calzoncillos rojos en sus nuevas aventuras, ahora le toca el turno a Spiderman. El «hombre-araña» tiene los días contados.

La nueva saga del superhéroe enmascarado, que se pone a la venta este miércoles, comienza con la muerte de Peter Parker. con el comienzo del nuevo siglo se lanzó «Ultimate Spiderman», que alcanzó notable éxito de la mano de Michael Bendis -que lleva once años guionizando a Spiderman- y del dibujante Mark Bagley. Ahora, regresan para una serie de 5 números con su último adiós, informa «The USA Today».

Con el número 160 se acaban sus luchas callejeras y su defensa de la justicia, pero los fans no tienen de qué tiene preocuparse porque su huella permanecerá. Anuncian que en septiembre se lanzará una nueva serie, escrita por Bendis y dibujado por Sara Pichelli, que estará protagonizada por un nuevo personaje que se encargará de recoger el testigo dejado por Spiderman.

Aunque sería adelantar acontecimientos, el diario norteamericano anuncia que Spiderman muere tras una encarnizada pelea con el Duende Verde. Bendis, que dijo haber «llorado como un niño» mientras escribía el guión, ha explicado que la muerte de Parker no será en vano.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine

Ver el reverso

Fotografias antiguas de ABC
Compitiendo por ser la mejor ama de casa de Francia
comprar
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.