Música

Música

Amy Winehouse cancela toda su gira europea por «problemas de salud»

La cantante británica tampoco estará en Bilbao, donde iba a actuar en el festival BBK Live

Día 22/06/2011 - 17.04h
AP

La cantante británica de soul Amy Winehouse ha cancelado por "problemas de salud", según sus representantes, toda su gira europea, incluido el concierto previsto para el 8 de julio en Bilbao, su única actuación de este año en España.

Winehouse ya había suspendido sus dos conciertos de esta semana en Estambul y Atenas tras ser abucheada en Belgrado el pasado fin de semana porque, en aparente estado embriaguez, fue incapaz de cantar durante 90 minutos, aunque ayer sus representantes señalaron que reanudaría la gira en Bilbao.

Sin embargo, los organizadores del festival Bilbao BBK Live han explicado que hoy han sido informados de la suspensión de toda la gira europea de Winehouse, por lo que ya buscan un sustituto para la cantante británica, que era la cabeza de cartel de la segunda jornada, la del viernes 8 de julio.

El Bilbao BBK Live mantiene como cabeza de cartel para la primera jornada a Coldplay y a The Black Crowes para el tercer día, mientras que el 8 de julio están programados, a la espera de una incorporación de supla a Winehouse, Kasier Chiefs, !!!, Kasabian, TV On the Radio y Vetusta Morla, entre otros.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.