Gente

Gente&Estilo

Gente

Jennifer López enseña un pecho por descuido en el programa «Wetten dass?»

La cantante, que participó en la grabación en Mallorca del «¿Qué apostamos?» alemán, no llevaba sujetador debajo del escotado vestido

Día 20/06/2011 - 17.18h

La cadena alemana ZDF triunfa gracias al programa «Wetten dass?», lo que en versión española sería «¿Qué apostamos?». Un reality que lleva conquistando desde hace tres décadas. Para su quinto pase por Palma de Mallorca, la cadena se había guardado un buen as en la manga, un trío de mujeres que lucen por sí mismas: Cameron Diaz, Heidi Klum y Jennifer López, quien enseñó por descuido un pecho.

La primera fue la actriz Cameron Diaz, que ataviada con un mini mono azul marino y zapato de salón nude apareció en el plató ganándose una buena sucesión de alabanzas, aunque aparentemente no estuvo pasándolo muy bien, según publica el diario «El Correo».

Después llegó el toque camaleónico y divertido de la noche balear. Heidi Klum apareció en la Plaza de Toros de la isla luciendo un ajustadísimo atuendo con destellos, al más puro estilo tigresa. La modelo se atrevió a realizar una prueba andando por el plató con unas aletas. Un momento muy gracioso que amenizó mucho al público.

Pero si el programa tuvo una protagonista estelar, esa fue Jennifer López. La mujer de Marc Anthony apareció sobre el albero con un vestido de estampado étnico, largo hasta los pies, con escote en pico y ajustado a la cintura gracias a un cinturón. Un atuendo exquisito que complementó con un acertadísimo pañuelo en la cabeza, a modo de Rambo, pero con mucha clase.

Su espectacular outfit fue muy aclamado, por todos los presentes, aunque éste le jugase una mala pasada, cuando al agacharse se abriese y dejase parte de su pecho al descubierto. Sin darle mayor importancia, Jennifer Lopez siguió con su intervención, que poco después acabó con la actuación de su nueva canción «On The Floor»

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
revistas del corazón
La revista «¡Hola!» publica en su portada las primeras imágenes de la pareja en una actitud de lo más cariñosa
El armario de Doña Letizia
.
Lució un abrigo de firma alemana y de color «rojo España» durante su viaje oficial a Berlín con el Rey Felipe VI

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.