Hazte premium Hazte premium

La vida de Steve Jobs, contada en cómic

Una editorial estadounidense lanzará al mercado una biografía de 32 páginas sobre el presidente de Apple

La vida de Steve Jobs, contada en cómic AP

AP

El presidente de Apple, Steve Jobs tiene ya una biografía en cómic. La editorial Bluewater Productions publicará un cómic de 32 páginas titulado: «Steve Jobs, cofundador de Apple» en el que se detalla su vida y carrera profesional.

«Sus innovaciones han sido portada de periódicos y las especulaciones sobre su salud afectan a los mercados . No está mal para un fracasado escolar». ha asegurado el presidente de Bluewater, Darren David, sobre el creador de joyas tecnológicas como el iPod o el iPhone.

BLUEWATER 

El libro ha sido escrito por C. W. Cooke y dibujado por Chris Schmidt. «O le admiras o le odias. La visión de Jobs ha revolucionado el mundo», asegura el autor de su biografía. «Es difícil encontrar a alguien más allá del propio Jobs y del fundador de Microsoft, Bill Gates, que tengan tanta influencia sobre como comunicamos y hacemos negocios desde los últimos 30 años , afirma Cooke.

El libro es parte de una serie de publicaciones sobre personajes contemporáneos en las que figuran Lady Gaga, Sara Palin o el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. «Hay similitudes entre Zuckerberg y Jobs. Hay una cierta genialidad en la capacidad de tranformar la sociedad tal y como ellos han hecho», asegura Cooke.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación