TV

TV

TV

Fergie se «desnuda» para Oprah

La duquesa de York protagonizará un «reality» en OWN, el nuevo canal de la estrella televisiva

Día 12/06/2011

El show de Oprah Winfrey echó el cierre el pasado 25 de mayo, pero la leyenda sigue. La reina de la televisión norteamericana lanza su propia cadena, OWN, y para celebrarlo este domingo estrena un reality show muy especial: «Finding Sarah», Encontrando a Sarah. Pero no hablamos de cualquier Sarah sino de Sarah Ferguson, que durante seis episodios «desnudará» sus grandezas y miserias ante Oprah y su público.

Realmente hay mucho que desnudar, sobre todo desde que el año pasado la ex esposa del segundo hijo de la reina Isabel de Inglaterra fuera pillada aceptando un maletín de 40.000 dólares en efectivo a cambio de poner en contacto a un empresario indio con el príncipe Andrés, a la sazón alto representante comercial de su país en el extranjero. Por desgracia para Fergie el supuesto empresario resultó ser un reportero solapado. La propia duquesa es elocuente describiendo sus sentimientos después de aquello: «Me recuerdo en un avión a Los Ángeles, y cuando la azafata me preguntó si podía traerme una copa, yo le contesté, tráigame el bar entero».

A favor de la duquesa hay que decir que, si se observa el vídeo, se aprecia bastante más desesperación e ingenuidad que verdadero afán de comercio. Es verdad que Sarah acepta el dinero, pero en todo momento insiste en que el contacto no servirá de nada si es para plantear algo ilícito o deshonroso. «Él es honrado de pies a cabeza», advierte. Con lo cual más bien da la impresión de que ella se agarra una vez más a uno de los muchos cables que desde la separación le viene echando su ex marido —que sin ir más lejos sigue compartiendo casa con ella en Londres—.

En medio de todo este infierno llega Oprah Winfrey, con su varita mágica que además está chapada de oro. Nadie sabe cuánto habrá cobrado Sarah Ferguson por ponerse en sus manos y rodar un reality de autoconocimiento y autosuperación, que incluye terapia con el psicólogo de cabecera de Oprah y hasta consejos financieros de su gurú económica, Judy Orman. Pero es de suponer que habrá sido una cifra muy bienvenida para las arcas de la duquesa, que insiste en que por primera vez en su vida se ve capaz de aceptarse como es y no sabotearse a sí misma tratando de «complacer a todo el mundo». ¿Pensarán lo mismo en Inglaterra, si allí llega a emitirse este reality? La misma Fergie tiene dudas de que esa emisión llegue a ser posible. Hay cosas que sólo se entienden en América.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Carta de Ajuste

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

  • Pou Girl Birthday Party

    Es un gran día para Pou Girl, es su cumpleaños y ha invitado a ...

  • Lollipop

    En este divertido juego flash online tu personaje será una ...

  • Zuzu The Elf

    Excelente juego flash online lleno de acción, en el que te ...

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.