Hazte premium Hazte premium

Piqué cumple su palabra y juega el partido con #eldeloscuadros

A raíz de la primera fotografía que confirmaba su relación con Shakira, el futbolista organizó un concurso para jugar con su «famoso» amigo

Piqué cumple su palabra y juega el partido con #eldeloscuadros TWITTER

ABC

Nada hacía presagiar que la primera fotografía que confirmaba la relación entre Gerard Piqué y Shakira iba a dar tanto de qué hablar. Aunque el futbolista y la cantante eran el principal reclamo de la imagen, fue su amigo «el de los cuadros» quien acaparó todas las miradas. Desde la publicación de la foto, uno de sus integrantes se hizo más famoso que la pareja. Es el joven que aparecía con camisa de cuadros en la parte inferior derecha. Este chico es Pipo Torres, uno de los amigos de infancia de Piqué.

Enseguida las redes sociales empezaron a echar humo con comentarios sobre la instantánea del cumpleaños de la pareja pero su amigo les quitó todo el protagoniosmo. «El de la camisa de cuadros» se convirtió en Trending Topic en Twitter por su aparición en la exclusiva foto.

A raíz de esto, Piqué tuvo la idea de organizar un concurso para poder jugar un partido de fútbol contra él y su amigo «el de los cuadros». Para participar los interesados tenían que mandar una foto «de grupos de gente con camisas de cuadros pero estilo leñador» y de ahí se seleccionarán 10 afortunados que jugarían con su amigo frente al defensa del Barça .

Cuatro meses después y a punto de comenzar las vacaciones tras una larga temporada, Piqué ha cumplido su palabra y ha jugado el partido entre los ganadores del concurso y, como no, «el de los cuadros».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación