Internacional

Internacional

«Ylenia Carrisi está viva y reside en un convento de Phoenix»

Compartir

El periódico «Il Corriere della sera» publica que la hija de Romina y Al Bano, desaparecida en 1994 en Nueva Orleans, podría no haber muerto

Día 08/06/2011 - 20.25h
«Ylenia Carrisi está viva y reside en un convento de Phoenix»
abc
Ylenia Carrisi y Romina Power

«Ylenia Carrisi está viva». La tesis sobre el paradero de la hija de Al Bano y Romina Power ha vuelto a ser lanzada por el periódico italiano «Il Corriere della Sera», que cita a su vez al semanal alemán «Frizit Revue».

Esta revista publica una entrevista con el jefe de la policía de Nueva Orleans, Warren J. Riley, según el cual la primogénita de los cantantes italianos, desaparecida en Nueva Orleans en 1994, se encontraría en un convento greco-ortodoxo de Phoenix, en Arizona.

El semanal publica además la foto del convento y una simulación hecha con ordenador de cómo sería Ylenia en la actualidad, con 40 años.

Máxima protección en St. Anthony

La detective del equipo de homicidios del Departamento de Homicidios de Nueva Orleans, Gwen Guggenheim, asevera: «Tenemos nuevos indicios sobre dónde podría encontrarse Ylenia», declara a la «Freizeit Revue» y añade que no pueden dar más detalles porque «la investigación está en curso».

Ha sido una medium de Hamburgo, Casia Chayenne, quien habría dado la pista del convento de St. Anthony, aunque se habría limitado a confirmar las sospechas de Frank Crescentini, un detective de Las Vegas que habría revelado estos hechos en un libro inédito que aún no ha salido a la luz.

La policía estadounidense tiene las manos atadas porque no hay ninguna orden por la que el convento tenga la obligación de revelar la identidad de los que allí se encuentran, ya que el monasterio gozan de la máxima protección.

Podría haber huido a Asia

El Padre Samuel, del convento de St. Anthony, ha ayudado a avivar las sospechas con unas declaraciones insólitas al periódico alemán. El religioso ha confirmado que «dos días después de la llamada telefónica de la policía, una mujer que trabajaba en el jardín ha dejado el monasterio rápidamente. Estaba muy nerviosa y dijo que se quería ir a Asia».

El propio «Corriere della Sera» ha llamado a la detective Gugghenheim quien no ha querido confirmar ni desmentir el artículo, limitándose a decir que «el caso está abierto todavía porque Ylenia Carrisi no ha sido encontrada todavía».

La pregunta es, si Ylenia de verdad está viva, ¿por qué o de quién estaría escapando? Una pregunta a la que sólo ella puede responder.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Parásitos

Ninguna especie corrupta resulta tan repugnante como la que aprovecha el drama del paro para llenarse los bolsillos

Lo último...

ABC Viajar

Viajes

Desiertos de España: cuando lo exótico está en casa

P. SANTAMARÍA. Navarra, Almería, Aragón y Canarias acogen grandes extensiones de areniscas que alternan con montañas y valles

Más información en VIAJAR

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.