Hazte premium Hazte premium

Wayney Rooney se somete a un trasplante de pelo

El futbolista del Manchester United, de 25 años, ha asegurado en Twitter sentirse «feliz» por el resultado

Wayney Rooney se somete a un trasplante de pelo AP

abc

Trasplante de pelo para Wayne Rooney , futbolista del Manchester United y de la selección inglesa, que con tan sólo 25 años sufría una incipiente calvicie.

Lo ha revelado el periódico «The Sun» y confirmado por el mismo Rooney después de que fuera visto en los últimos días dejar el Queen Anne Medican Centre en Harley Street una excluvisa clínica en el centro de Londres donde los famosos se somete por miles de libras a trasplantes de pelo.

A la salida de la clínica, el delantero, que llevaba la cabeza tapada con una capucha , se metió rápidamente en un coche dirigido por un chófer.

«Parecerá que tiene cinco años menos» , ha dicho una fuente al «Sun». «Wayne lleva tiempo pensando en realizarse un trasplante y cuando se encontró con un paciente que se lo había realizado se quedó tan impresionado que se animó a la intervención», añade el tabloide inglés.

La clínica está especializada en la técnica de trasplante folicular que se basa en extraer los bulbos de las áreas de la cabeza más pobladas, generalmente más cerca de la nuca, y su injerto donde falta.

Rooney, que anteriormente se había sometido a otro tipo de tratamientos para el crecimiento del cabello, ha dicho en Twitter a sus seguidores: «Sólo quiero confirmar a todos mis fans que me he sometido a un trasplante de pelo. Con 25 años me estaba quedando calvo y ahora estoy feliz por el resultado» . «Aún tengo un poco irritado e inflamado el cuero cabelludo, pero seréis los primeros en verme».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación