Música

Música

Rihanna defiende su videoclip «Man Down» de las críticas

En el vídeo la artista mata de un disparo al hombre que la violó

Día 03/06/2011 - 21.33h
ABC

Rihanna se ha tomado la justicia por su mano y la Asociación de Padres de Estados Unidos se ha levantado en armas por culpa de su último videoclip «Man Down».

En las imágenes se puede ver a la artista disparando a un hombre que cae muerto en el suelo. Seguidamente, en un «flashback» aparece Rihanna en una discoteca flirteando con ese mismo hombre.

A la cantante no le hace mucha gracia su actitud y sale de la discoteca dirección a casa. Él la persigue y termina violándola. Esta es la causa de la venganza de Rihanna.

Se trata de un videoclip pero a los padres estadounidenses no le ha gustado nada que Rihanna mande un mensaje tan violento a las mujeres y a las víctimas de la violencia de género.

La de Barbados, quien ha confesado haberse vuelto más agresiva después de que su ex novio Chris Brown la agrediera en 2009, ha explicado en Twitter que dicho vídeo era un mensaje para promover la seguridad y defensa de las mujeres.

«Soy una estrella de rock de 23 años sin hijos, ¿qué le pasa a la gente que quiere que me comporte como una madre?», aseveró la cantante.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.