Tras la última gala de «Supervivientes», el ánimo de Kiko Rivera, uno de los principales alicientes del reality, estaba por las nubes, y no era para menos. Su hermano Francisco Rivera y sobre todo, su madre, Isabel Pantoja pudieron contactar con él en directo y darle todo su apoyo.
Sin embargo, la tonadillera recalcó que si hiciera falta «viajaría en patera a Honduras para darle un abrazo». Esta noche, hay nueva gala, ¿visitará la cantante Cayo Paloma al igual que hizo Loli Álvarez para animar a su Toni Genil del alma?
Salvada ya la encrucijada que mantenía Isabel Pantoja con Telecinco, tras entrar en directo la semana pasada (logrando disparar la audiencia) y conversar amigablemente con Jorge Javier Vázquez, cualquier cosa es posible ya en este reality llevado, cada vez más, a lo absurdo, al esperpento y pasado de rosca de lo que debería ser: la lucha por la supervivencia.
Esperemos que la gala de esta noche traiga sorpresas, alegrías y no más broncas a Cayo Paloma (algunas claramente pensadas cuando los cámaras se acercan). Los nominados que deberán medirse hoy a la audiencia son Tamara, Sonia o Toni. La suerte está echada.







