Hazte premium Hazte premium

cine | novedades

Llega el tráiler de 'Millenium', versión Hollywood‎

Daniel Craig interpretará al periodista Mikael Bolmkvist, mientras que Rooney Mara se pondrá en la piel de la misteriosa Lisbeth Salander en el remake americano de David Fincher

ROSARIO GONZÁLEZ

El cineasta David Fincher ('El club de la lucha', 'La red social') ya tiene lista su versión hollywoodense de 'Millenium. Los hombres que no amaban a las mujeres', que se estrenará en EEUU en diciembre bajo el título 'La chica con el tatuaje del dragón'. Como adelanto, ya está disponible el primer tráiler de la película, que presenta a los actores que interpretarán a los personajes creados por Stieg Larsson, el autor del best seller que dio origen a la famosa saga.

Daniel Craig interpretará al periodista Mikael Bolmkvist, mientras que Rooney Mara se pondrá en la piel de la misteriosa Lisbeth Salander, protagonistas absolutos de esta historia en la que se investigan los casos de varias mujeres torturadas y desaparecidas en extrañas circunstancias. En el resto de roles protagónicos estarán los actores Stellan Skarsgard, Robin Wright y Christopher Plummer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación