Hazte premium Hazte premium

Zynga retoma la conquista de las redes con su nuevo juego Empires & Allies

Es el primer juego de combate estratégico. Los jugadores deberán construir un ejército y defenderse de los ataques enemigos; se puede interactuar con más de 30 personajes

Zynga retoma la conquista de las redes con su nuevo juego Empires & Allies ABC

La compañía creadora de Mafia Wars , FarmVille y CityVille, Zynga, ha anunciado el lanzamiento de , el juego que incluye “más características sociales que ningún otro juego de Zynga”. Empires & Allies, el primer juego de combate estratégico de la compañía, está disponible desde hoy en 12 idiomas, incluyendo español, inglés, francés, portugués, italiano y alemán.

El juego se desarrolla en un extenso tablero con multitud de islas e incluye varias de las mecánicas más populares que aparecen en otros juegos de Zynga.

Sin embargo, a diferencia de estos, en Empires & Allies hay una historia y los jugadores pueden interactuar con más de 30 personajes . Así, después de que The Raven, el enemigo principal, destruya el imperio del jugador, este comenzará a construirlo de nuevo para derrotar al tirano.

La mecánica es similar a la de juegos como OGame. O, en palabras de Amer Ajami, productor ejecutivo de Empires & Allies, es una mezcla entre CityVille y Risk . “Estamos centrados en llevar a nuestros jugadores una nueva forma de entretenimiento y un juego de estrategia es definitivamente un nuevo campo para nosotros”, aseguró en una nota de prensa.

ABC 

De este modo, los jugadores deberán construir un ejército y defenderse de los ataques enemigos preparándose para la batalla. Por lo tanto, se podrán crear unidades, reclutar amigos y encontrar aliados y villanos a lo largo de los combates.

En cuanto a la función social, en Empires & Allies los jugadores podrán decidir si prefieren colaborar con sus amigos para que les ayuden en los combates o invadir sus territorios para conseguir puntos de infamia.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación