Programas

Programas / «SUPERVIVIENTES»

Kiko: «Soy un Pantoja y soy un Rivera. Soy fuerte»

Isabel Pantoja aparcó ayer su tensa relación con Telecinco para animar en directo a su hijo, que padece gota, a continuar en el programa: «Kiko, mi vida, no abandones»

Día 31/05/2011 - 17.41h
Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento en «Supervivientes 2011: Perdidos en Honduras». El hijo de Isabel Pantoja se planteaba abandonar el concurso por los fuertes dolores que le provocan los ataques de gota y la debilidad que sentía con el tratamiento que está tomando.
Kiko: «Soy un Pantoja y soy un Rivera. Soy fuerte»
TELECINCO 
Kiko Rivera, durante la conversación con su madre

Ayer Kiko quería comunicar su decisión a Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, en una conexión en directo con el plató de Madrid. Todos sus compañeros le pedían que resistiera, pero Kiko, emocionado y entre lágrimas, quería volver a España. Pero sólo su madre, Isabel, pudo hacer que Kiko cambiara de idea.

La tonadillera aparcó por un momento su tensa relación con la cadena para hablar con su hijo. Dijo estar «muy orgullosa» de su hijo y le animó a resistir y ser fuerte. Un consejo al que Kiko respondió con un épico «Yo soy Pantoja y soy Rivera», accediendo a quedarse en la playa.

Esta es la transcripción de la conversación entre madre e hijo:

Isabel Pantoja: Hola mi vida.

Kiko: Hola mamá.

Isabel Pantoja: Hola cariño mío, escúchame y luego me respondes. Mira, quiero decirte que estoy muy orgullosa de tener el hijo que tengo, tan maravilloso. Quiero decirte que todo el mundo te quiere por lo buena persona que eres, que quizás no hayas podido demostrar lo buen superviviente que serías si no tuvieras ese problema.

Pero Kiko, no te voy a decir que te quedes porque sé como te duele, pero sé que tú soñabas con estar en ese lugar. Yo no quiero que tú sufras ni lo pases mal, pero sí te digo también otra cosa, Francisco espera hasta que te lo diga el médico, hasta que tú ya no puedas, mi vida. Eres un niño que está todo el mundo contigo, que te queremos, yo no quiero que ganes, yo lo que quiero es que tú elegiste ir, a pesar de que yo te dije que no, yo no te dejaba, pero era tu ilusión estar ahí. Sé que va a ser bueno para ti quedarte, porque tienes a unos compañeros maravillosos, estás aprendiendo mucho y vas a volver con una manera de pensar totalmente diferente de la que tenías cuando llegaste. Si me dices que no estás bien de verdad, entonces te vienes.

Kiko: Mamá, tengo fuerza, tú me has enseñado a combatir las adversidades y tengo unos compañeros que me ayudan constantemente. Ahora mismo no me duele, pero no me duele porque he tenido un tratamiento, he tenido que tomar sándwich porque tenía que medicarme con voltarén, que es un medicamento muy fuerte, que da sueño y dejadez, pero yo soy Pantoja y soy Rivera, el público me ha apoyado y me voy a quedar hasta el lunes. Soy una persona fuerte.

Isabel Pantoja: Yo sé que tú eres fuerte, muy fuerte para estar ahí y aguantar el dolor que tan grande es cada vez que te da, yo lo sé.

Kiko: Sigo aquí. Mamá, dile a la yaya que se me ha olvidado su cumpleaños, pero dile que la quiero muchísimo.

Isabel Pantoja: Yo sé que no se te ha olvidado. Nosotros estamos aquí pensando aquí día y noche, tu hermana se muere por ti, tu tío te adora, tu abuela también y yo te quiero más que a mi vida. Te adoramos con gota y sin gota, pescando y sin pescar. Eres un maravilloso ser. Eres un buen ser humano y eso es lo más importante. No eres el mejor superviviente por la dolencia, pero mejor persona la habrá igual, mejor no.

Kiko: Mamá, intentaré demostrarlo hasta el lunes por ti y por toda la gente que me ha apoyado.

Isabel Pantoja: Hay mucha gente que te quiere, por eso te digo Kiko, mi vida, que no abandones tan a la ligera, cuando tú veas que no puedes más entonces sí, pero aguanta hasta el final.

Jorge Javier: Isabel, ¿qué sientes al ver el cariño que le tienen los compañeros a tu hijo?

Isabel Pantoja: Estoy muy orgullosa. Quiero también darle las gracias a todo el público que está con mi hijo, él está demostrando ser un ser humano maravilloso y eso es lo más importante.

Kiko: Y tú una madre maravillosa, mamá.

Isabel Pantoja: Te quiero mi vida, te quiero más que a mi propia vida. Me iría a Honduras aunque sea en patera para verte.

Kiko: Te quiero mamá. Eres la mejor madre del mundo.

Isabel Pantoja: Otra cosa quiero decirte Francisoco Rivera Pantoja, no te quedes sólo hasta el lunes, tú sigue para adelante, para atrás ni para coger impulso. Para adelante mi vida. Acuérdate de toda tu familia, de tu hermano que te ha llamado, de tus amigos, te quiero mi vida.

Kiko: Te quiero mamá.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PERDIDOS
JAVIER DÍAZ-GUARDIOLA Dos de los protagonistas de la serie confirman que sólo el pack especial con las seis temporadas de la serie, a la venta en agosto, contendrá material adicional que responde a algunos de los misterios aún abiertos

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.