Gente

Gente

El provocativo baile de Jennifer López a su marido, Marc Anthony

El matrimonio desata su pasión en la final del programa de televisión estadounidense «American Idol»

Día 26/05/2011 - 13.48h

Pareja en la vida real y también sobre el escenario. Jennifer Lopez y Marc Anthony han demostrado en numerosas ocasiones que lo suyo funciona y que están hechos el uno para el otro. Padres de dos gemelos, Max y Emme, siempre se dejan ver cariñosos en las alfombras rojas y se apoyan el uno al otro en sus proyectos profesionales.

Ayer el matrimonio hizo las delicias del público del programa de la televisión estadounidense «American Idol» con una actuación cargada de energía y sensualidad en la que demostraron su química sobre las tablas. Anthony era uno de los invitados a la final del concurso y salió a interpretar la canción «Agua Dile».

Mientras Marc cantaba, su esposa apareció como una estrella sobre el escenario, vestida con un body blanco con glecos, zapatos de tacón y la melena suelta. Tras dedicar unos movimientos de lo más provocativos a su matrido, la artista se sumó al cuerpo de baile y se desató con una llamativa coreografía de salsa, sexy y rítmica. Tanto que casi ecplisó a su marido, encantado ante la escena.

Cuando acabaron el número, Jennifer se acercó a Marc, él le besó y le susurró unas palabras al oído que hicieron snoreír a la artista. Definitivamente, tras siete años de amor, la llama sigue viva.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
revistas del corazón
Las publicación ha unido en su portada a dos de las grandes protagonistas de sus 70 años de historia: Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Preysler

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.