Hazte premium Hazte premium

Consejos para vender su casa en plena crisis inmobiliaria

Es clave «des-decorar» la vivienda o quitarle toda decoración personalizada para que pueda gustar a más personas

Consejos para vender su casa en plena crisis inmobiliaria sigefredo

cristina casillas

Cada vez se venden menos pisos. El fin de la deducción por compra de vivienda para todos y el elevado desempleo en España hacen que vender un piso sea una misión casi imposible. Como muestra, en marzo las operaciones cayeron un 12%. Sin embargo, todavía se pueden aplicar una serie de consejos para que las personas que buscan adquirir una vivienda terminen por hacer una oferta por la nuestra.

Es bueno instalar bombillas de máxima optencia para que la casa brille

Para Alfa Inmobiliaria la clave es «des-decorar» la vivienda, eliminar toda la decoración personalizada para que el inmueble pueda gustarle al mayor número de compradores. Si no es posible, cuide al máximo los detalles como instalar bombillas de máxima potencia para que la casa brille. La limpieza de las habitaciones como del baño y de la cocina es fundamental así como que esté bien ventilada.

Se pueden, además, hacer pequeños cambios o reparaciones que pueden suponer un cambio muy importante en la percepción de la casa.

Para destacar hay que mostrar lo más parecido a un piso piloto

Actualmente hay mucha oferta de viviendas en venta, por lo que para destacar entre ellas lo mejor es mostrar algo parecido a un piso piloto .

Otras recomendaciones, son por ejemplo, analizar los factores que influyen en el valor de la casa, en lo que se fijan los compradores: la zona (cómo son las calles, tráfico, zonas verdes, etc), la casa en sí (distribución, orientación, estado de conservación, etc…) y el precio.

Más información en Finanzas.com.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación